Declaraciones

Sandra Barneda promete novedades en 'La isla de las tentaciones 2': “Es más fuerte de lo que pensamos”

Sandra Barneda promete novedades en 'La isla de las tentaciones 2': "Es más fuerte de lo que pensamos"

Redacción

Los equipos de Mediaset y Cuarzo Producciones ya están en República Dominicana grabando la segunda edición de La isla de las tentaciones, que en esta ocasión estará presentada por Sandra Barneda. Tras avanzar algunas claves en una rueda de prensa previa a su viaje, la conductora ha querido compartir con los fans del programa sus primeras sensaciones al frente de las hogueras.

“Vivir esto en directo es muy fuerte. Es indescriptible. Está siendo una aventura increíble”, ha comentado Barneda en un directo de Instagram compartido con Asier Montaño, el responsable del contenido digital del reality.

La presentadora adelanta que las hogueras de esta nueva edición “son momentos muy complicados” tanto para los concursantes, que llegan “muy frágiles”, como para ella misma. “Lo paso tan mal... Te sientes mala persona al decir lo de 'hay más imágenes' porque sabes lo que van a ver, y no puedes decir nada. Ellos vienen muy mal”, explica.

Con respecto a las posibles dudas sobre la naturalidad de los concursantes tras ver lo que sucedió en la primera temporada, Sandra Barneda cuenta que “aunque hayan visto cómo es el programa, cuando llegan se descolocan. Los planes que creían o lo que habían hablado... todo cambia”. En ese sentido, explica que la segunda edición “es más fuerte de lo que pensamos” y garantiza que “es totalmente real. No hay nada trucado, de verdad” (...) “No hay nada falseado, todo lo que veis es lo que ocurre desde el minuto uno”.

La conductora de La isla de las tentaciones ha evitado hablar sobre las parejas, de las que ya se ha filtrado su posible identidad en redes sociales, pero ha asegurado que el secreto se desvelará “pronto”. También promete importantes novedades y asegura que será “una temporada intensa”: “Lo estoy viviendo de una manera emocionante, con momentos complicados. Ellos viven en una montaña rusa brutal desde el principio, y es difícil ese trabajo de contención que hay que hacer aquí”.

Las novedades digitales de 'La isla de las tentaciones 2'

Sí han ofrecido algunas pinceladas de las novedades que traerá el programa en su parte digital. En esta edición, complementarán lo que se ve en televisión mostrando lo que ocurre tras las cámaras en las grabaciones, cómo trabaja el equipo y qué ocurre cuando terminan de grabar las hogueras.

La isla de las tentaciones está desarrollando una aplicación donde compartirán contenido inédito sobre el programa, incluyendo las reacciones de los participantes después de los encuentros con Sandra Barneda ante el fuego.

Etiquetas
stats