“No me hace ninguna gracia tener que echar a nadie”, dijo la conductora

Sandra Barneda echa a un tertuliano de GH VIP: “En casa parecemos una cuadra”

Sandra Barneda echa a un tertuliano de GH VIP: "En casa parecemos una cuadra"

Redacción

La presente edición de GH VIP se está caracterizando por las grandes discusiones a gritos dentro de la casa de Guadalix, que se han trasladado también al Debate de Sandra Barneda. Este domingo, la presentadora tuvo que mediar en un enfretamiento entre Hugo Castejón y Aurah Ruiz, la última eliminada, que se saldó con la expulsión del defensor de Miriam del plató.

Tras varios intercambios sin respetarse el turno de palabra, Barneda intervino para pedir que se dejasen hablar mutuamente. Al “duelo” se sumó también Makoke y otros tertulianos desde sus asientos, llevando a la presentadora a ponerse firme. “Seis personas hablando es una locura, en casa y en el plató”, dijo antes de tomar la decisión por verse interrumpida de nuevo por Castejón.

“Se acabó, es imposible. Se tiene que respetar, de verdad. No podéis interrumpir todo el rato”, lamentó Barneda. “Al final en casa nos dicen que parecemos una cuadra y es normal. La gente quiere saber vuestras opiniones, no vuestros gritos. A mí no me hace ninguna gracia tener que echar a nadie, pero es insoportable decir todo el rato que se calle la gente”, añadió.

Aurah: “He visto comentarios que no me gustaría que me hicieran a mí ni a ninguna mujer del mundo”

Aurah, la otra parte de este enfrentamiento, fue la protagonista del Debate por su entrevista tras salir de Guadalix.

La 'viceversa' fue preguntada por Barneda sobre las palabras que le ha dedicado Suso, su pareja en el reality, sobre sus escotes y su manera de vestir: “Nadie debe decirme cómo debo vestir”, dijo la entrevistada, al tiempo que asegura que en su momento no le plantó cara “porque le vi súper inseguro, que no había estado así con ninguna chica. Si le respondía como le habría respondido fuera se habría vuelto más loco o más celoso, y quise quitarle hierro”.“He visto comentarios que no me gustaría que me hicieran a mí ni a ninguna mujer del mundo”, confesó.

Etiquetas
stats