Ficción internacional

Sandra Bullock producirá una serie para Amazon inspirada en sus años de universidad

Sandra Bullock producirá una serie en Amazon inspirada en sus años de universidad

Redacción

Sandra Bullock prepara una serie de televisión inspirada en sus años de universidad. La popular actriz producirá junto al músico John Legend y al guionista Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) una ficción basada en su época en la East Carolina University (Carolina del Norte), donde se licenció en Bellas Artes en 1987 en la especialidad de drama.

Según informa Deadline, la serie será una dramedia que se adentrará en el mundo de la música y el baile y cuyo resultado final podrá verse en Amazon, que está desarrollando el proyecto con los tres ganadores del Oscar y con su creador y guionista principal, K.C. Perry (The Originals).

Aún sin título, esta serie se ambientará en el sur de Estados Unidos de la década de los 80, donde las exigentes normas culturales de la zona chocan con las de una joven que desafiará las expectativas para embarcarse en la búsqueda de su propia identidad. El amor, el baile, la cultura drag, la salud mental y el sida serán algunos de los temas que tratará esta ficción, que seguirá a su protagonista y a un grupo de jóvenes marginados que se atreven a ser ellos mismos a pesar de los riesgos que ello supone.

Aunque se desconoce qué pasajes están más inspirados en la etapa universitaria de Bullock, el citado medio señala que las largas conversaciones de la actriz con Goldman, amigo personal y compañero suyo en películas como Tiempo para matar y Prácticamente magia, fueron lo que dieron pie a la puesta en marcha de este proyecto.

Etiquetas
stats