Wyoming no tardó en interrumpir la charla

Sandra Sabatés bromeó en la visita de Gonzo a 'El Intermedio': "¿Dices que no pagan mal en 'Salvados'?"

Sandra Sabatés, Wyoming y Gonzo en 'El Intermedio'
Sandra Sabatés, Wyoming y Gonzo en 'El Intermedio'

Gonzo volvió a 'El Intermedio' para promocionar la nueva temporada de 'Salvados'. En tono de broma, el periodista reconoció que marchó del programa presentado por Wyoming "por dinero", ante lo que Sandra Sabatés preguntó, "¿dices que no pagan mal en 'Salvados'?

· 'Salvados' vuelve a laSexta tras "mutar" con Gonzo: "La temporada pasada fue de transición"

· VÍDEO | 'Salvados' anuncia su estreno y anticipa el desplante de Esperanza Aguirre: "Quiere que me vaya, pues me voy"

Apenas tres días antes del estreno de la nueva temporada de Salvados, Gonzo visitó este jueves El Intermedio, donde se reencontró con su anterior compañero Wyoming. "Fue una pieza fundamental de este equipo hasta que nos dio la patada para irse a Salvados", le presentó tirando de ironía. Y una vez en plató, propuso que se batieran en un "duelo de preguntas incómodas". "Me gustaría hacerlo al amanecer", reconoció, "pero como hay toque de queda lo podemos hacer ya".

Así, se fueron lanzando cuestiones. "¿Te fuiste a Salvados porque te pagaban mejor que aquí?", fue lo primero que quiso saber Wyoming a lo que Gonzo no dudó en responder "obviamente, claro. Cuando trabajaba repartiendo publicidad por los buzones con 20 años ya me pagaban mejor que aquí". Él, por su parte, contratacó queriendo saber si el cómico le estaba echando de menos.

El conductor de El Intermedio volvió a atacar preguntando cómo llaman al periodista cuando se le encuentran por la calle, si "el chico ese de Wyoming, ¿o ya por tu nombre real? El sustituto de Jordi Évole". Manteniendo el tono de Broma, Gonzo expuso que "ni lo uno ni lo otro. Siguen diciendo mira, el que salía antes en la tele con el rojo de los pisos".

Antes de terminar, quiso lanzar una última pregunta en el duelo, pero a Sandra Sabatés: "¿Cómo le aguantas?". Desde el otro lado de la mesa, la periodista le comentó que no se lo iba a creer, "pero se aprende mucho a su lado. Se trata de hacer todo lo contrario a lo que hace Wyoming. Es así de fácil. El éxito está asegurado". Y cómplice, añadió, "una cosa, ¿dices que no pagan mal en Salvados?". Él asintió que da para "empezar a ahorrar". Así, ante la broma de ambos, el humorista interrumpió para dar por concluido el duelo. "Os lo habéis tomado demasiado en serio", se quejó, "quería que esto fuera un juego".

Por último, le dijo a Gonzo que mandara un mensaje a Jordi Évole. "Dile que ya casi le he perdonado", confesó, "eso sí, si quiere que le perdone del todo, que se lleve también a Dani Mateo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba