VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Santi Millán triunfa en Telecinco: “Mi gran talento es desnudarme”

Santi Millán, entrevistado por Vertele

Redacción

'Got Talent' estrena esta noche la quinta entrega de su segunda edición en la que promete más actuaciones impactantes para la audiencia, el jurado, y su propio presentador, Santi Millán.

Charlamos con el también actor sobre las sorpresas que tienen preparadas las nuevas galas y nos analiza la diferencia principal entre 'Got Talent' y 'Tú sí que sí', formato de similares características que presenta Cristina Pedroche en la noche de los miércoles, tras el cambio de día.

Además, Millán nos desvela cuál es su mayor talento y confiesa cómo le gustaría formalizar un reencuentro público de '7 vidas'.

Simon Cowell, aparición estelar en la gala de hoy

Después de inventar el formato de entretenimiento de mayor éxito en el mundo; tras compartir silla de juez con artistas como Demi Lovato, Britney Spears, Mel B y Heidi Klum; de crear grupos como One Direction y Fifth Harmony; y de valorar actuaciones míticas como las de Pol Potts, Susan Boyle, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson, el legendario productor Simon Cowell intervendrá en la gala de ‘Got Talent España’ que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas con Santi Millán como maestro de ceremonias.

Y lo hará para atender una circunstancia sin precedentes en ninguna de las ediciones que se han visto en los 18 países en los que ha emitido el formato: desbordados por la cantidad de talento que están viendo sobre el escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, el jurado que forman Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide reclamará a la dirección del programa más oportunidades para utilizar el ‘pase de oro’, un privilegio que se les concede una sola vez a lo largo del concurso y que les permite catapultar a un artista directamente a las semifinales.

En la presente edición, Jorge Javier, Edurne, Eva y hasta Santi Millán ya han pulsado el botón dorado y será mañana, tras reservarse durante las cuatro primeras galas, cuando Risto Mejide utilizará su pase directo.

Etiquetas
stats