Santi Millán

Redacción

Adivina qué hago esta noche, la nueva apuesta de entretenimiento de Mediaset cuya puesta en marcha adelantó Vertele hace apenas unas semanas, ya tiene rostro y cadena.

Santi Millán es el elegido por el grupo de comunicación para ponerse al frente de este formato que desarrolla Fremantle, según publica Yotele. Está destinado a ampliar la oferta de programas de Cuatro, y llegará previsiblemente a partir de primavera.

Se trata de un concurso de prime time en el que un participante por entrega luchará por ganar una determinada cantidad de dinero, tal como contamos al inicio de unas grabaciones que ya han concluido.

Con ello, grupo y productora confían de nuevo en un rostro al que ya conocen bien por su hacer en Got Talent, cuya 4ª temporada funciona a pleno rendimiento en el prime time de Telecinco. También contaron con él como jurado del breve Me lo dices o me lo cantas, y le vimos presentar Mi madre cocina mejor que la tuya.

Al margen del entretenimiento, Millán protagoniza el próximo proyecto de ficción de los creadores de La que se avecina para Telecinco, El pueblo, todavía sin fecha de estreno. En TV3 podemos verle como Manu en la segunda temporada de Benvinguts a la família.

Mediaset y Fremantle, un idilio en buena salud

Adivina qué hago esta noche es el último programa en engrosar la lista de colaboraciones entre Mediaset y Fremantle, a su vez productora de shows como Factor X, Me lo dices o me lo cantas y Got Talent, que actualmente está en emisión con su cuarta temporada. A éstos habría que sumar Idol Kids, aunque en este caso el proyecto no pasó -al menos por ahora- de la fase de casting inicial realizada el pasado verano.

Etiquetas
stats