Destacados de programación

Real Madrid vs Atlético, primer partidazo de Liga, hoy en Movistar

Sergio Ramos y Ángel Correa en la final de la Supercopa de Europa de este año

Redacción

La 1

Julianne Hough y Josh Duhamel protagonizan Un lugar donde refugiarse

Una bella joven con un oscuro pasado llega a un pequeño pueblo costero. Allí conoce a un apuesto viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan.

La 2

Custodia compartida, drama familiar francés de Xavier Legrand (22:00h)Custodia compartida

Myriam y Antoine Besson se han divorciado. Ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien, ya que alega que su progenitor es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado. El juez sentencia a favor de la custodia compartida. Atrapado entre sus padres, Julien hará todo lo posible para evitar que suceda lo peor.

Antena 3

Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, entre el reparto de Prisioneros

Keller se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy. El pánico lo va dominando y, desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto.

Cuatro

Kevin Costner tiene Tres días para matar

El agente Ethan Runner afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija, a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

Con un guion de Luc Besson (''El quinto elemento'') y la dirección de un habitual de la acción, McG (''Los ángeles de Charlie'', ''Terminator Salvation''), se estrenó esta cinta adrenalínica que recupera a Kevin Costner como actor de este género, en esta ocasión como un asesino del gobierno. Curiosamente, ese mismo año aparecería en otra cinta de acción: ''Jack Ryan: Operación Sombra''.

Telecinco

Dulce regresa a Sábado Deluxe

La niñera de Isa Pantoja regresa al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez tras la entrevista que dio la exconcursante este jueves en GH VIP, tras convertirse en la primera expulsada del reality.

laSexta

Cristina Almeida visita el plató de LaSexta Noche

Iñaki López y Andrea Ropero vuelven a recibir en laSexta Noche a la abogada Cristina Almeida, para dar un repaso a la candente actualidad de la semana y demostrar una vez más la “furia visigoda” que atesora. Asimismo, Gonzo aterriza en el #sillónrojo del programa para contarnos sus proyectos inmediatos y analizar este convulso inicio de curso político.

En la semana en la que dos ministros, Dolores Delgado y Pedro Duque, vuelven a estar en el ojo del huracán informativo, analizamos junto a una mesa de expertos todas las informaciones y reacciones de los miembros del Gobierno y del resto de grupos políticos.

Movistar+

El derbi de la capital, en exclusiva en Movistar Partidazo (20:45h)

Llega una cita clave en el Santiago Bernabéu. Los dos gigantes de la capital se vuelven a ver las caras tras la disputa de la Supercopa de Europa, que ganaron los colchoneros. El equipo de Lopetegui quiere olvidar el tropiezo de Nervión y tomarse la revancha. Los de Simeone buscan agrandar el bache madridista y superar a sus vecinos en la tabla.

Etiquetas
stats