Quejas con humor

Santiago Segura, a Pablo Motos por su despido como colaborador: "No me habéis dicho ni '¡hasta luego, Lucas!'"

Santiago Segura, en 'El Hormiguero'
Santiago Segura, en 'El Hormiguero'

El cineasta recriminó, entre risas, que no le comunicaran la cancelación de su sección en el programa. Así como que este no hubiera visto aún su película ni que le recibieran con los honores de invitado "Infinity" cual Mario Casas

MÁS | Mario Casas, ante la sección de las Twin Melody en 'El Hormiguero': "Se van a reír de mí en casa"

Santiago Segura y Toni Acosta han sido los invitados de la noche de este miércoles en El Hormiguero.El actor y director y la popular actriz han hablado con Pablo Motos sobre su taquillera Padre no hay más que uno 2, que ya han visto más de dos millones de personas a pesar de este atípico verano de cine marcado por el coronavirus. 

Pero entre los espectadores que han ido a ver el film no está el presentador del programa de Antena 3 que confesaba lo siguiente: "Ya sé que tendría que haberla visto pero no la he visto". Algo a lo que Segura respondía con una indignación cómica: "¿Si yo fuera Will Smith tendrías los huevos de no haber visto mi película? Donde hay confianza da asco", añadía entre las risas de plató. 

No fue la única recriminación que hizo el cineasta, también quiso recordar que él, como Mario Casas, también ha pisado el plató más de 20 veces pero no le han recibido con los honores de "invitado Infinity" como hicieron el día anterior con dicho actor. Algo con lo que, segundos después, le sorprendieron demostrando que sí tenían tanto la silla dorada, como el reloj joya, la taza personalizada y la tarjeta grabadas con su nombre. 

Acosta: "No te preocupes que tampoco te invitarán más"

Pero Segura aún fue más allá y recordó a Motos que no le habían vuelto a llamar para continuar como colaborador del programa donde había tenido secciones en las que desvelaba secretos del cine o repartía dinero entre el público: "En el pasillo me ha dicho Cristina Pardo que qué pasaba que no me habían vuelto a llamar de colaborador y digo, '¿ah, me han echado?", exclamaba el ex colaborador. 

Y añadía: "Así que las Melody Twin, Tamara Falcó.... renovando el parque móvil y yo fuera! No me habéis dicho ni '¡hasta luego, Lucas! Vamos a ver, Pablo, esta obsesión tuya de rodearte de jovencito te va a salir mal", sentenciaba entre risas. "Santi no te preocupes que ya no te va a traer más tampoco de invitado", interrumpía Acosta añadiendo más humor al momento. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba