A la espera de más nombres

'La última cena' también contará con Santiago Segura y Paz Padilla como pareja en su especial de Nochebuena

Paz Padilla y Santiago Segura, en 'La última cena' especial de Nochebuena

Paula Hergar

La última cena sigue descubriendo los rostros famosos que cocinarán en parejas para las ediciones especiales de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco. En su última promo, el espacio dejó ver a Santiago Segura y Paz Padilla como otro de los dúos que competirán.

Por lo que ambos se sumarán a Toñi Moreno y María del Monte, a las que oficializaron en Sálvame como concursantes de la edición preparada para el prime time del 24 de diciembre. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de hacer el anuncio: “María del Monte sabe cocinar, pero Toñi... No sé. Creo que pichí-pichá”, decía el presentador, entre risas: “Espero que no se cabree conmigo”. “Es especialista en purés por su niña, pero en otra cosa... Pero a lo mejor sorprende”, reía Belén Esteban, que se proclamó ganadora, junto a Vázquez de la primera edición finalizada este pasado julio.

El resto de las identidades de los participantes se irán dando a conocer en las próximas entregas de Sálvame.

Miguel Cobo y Begoña Rodrigo, los chefs de 'La última cena'

Fue el lunes cuando Sálvame desveló la vuelta de La última cena, uno de los formatos que mejor le funcionó a Mediaset durante el segundo trimestre del año, con sendas ediciones para el horario estelar del 24 y 31 de diciembre. En su retorno, destaca el cambio en el jurado.

Sergi Arola, que no podrá repetir en su papel de la primera temporada, es sustituido por otro chef con Estrella Michelín y experiencia televisiva, Miguel Cobo. Junto a él, se mantiene Begoña Rodrigo. Cabe recordar que ambos coincidieron en la primera edición de Top Chef en Antena 3, en la que él terminó tercera y ella se proclamó ganadora.

Etiquetas
stats