El presentador, satisfecho con su 'salto' al cine

Santiago Segura ofrece un papel a Piqueras: “Que no sea de presentador de informativos, estoy encasillado”

Pedro Piqueras y Santiago Segura, en Informativos Telecinco

Redacción

Las entrevistas de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco siguen dejándonos imágenes curiosas. Si hace unos días Raúl Pérez consiguió sacar una carcajada al presentador al imitarle en pleno directo, anoche fue Santiago Segura quien hizo una propuesta que Piqueras no pudo rechazar.

El actor y director fue entrevistado en el informativo de las 21 horas para hablar de la segunda parte de Padre no hay más que uno, que recientemente ha comenzado su promoción de cara a su estreno el próximo 7 de agosto. La secuela de la taquillera comedia será, por tanto, uno de los primeros lanzamientos que podremos disfrutar una vez los cines vuelvan a abrir sus puertas en toda España.

Y aunque eso la convierte en una película clave para intentar levantar nuestro cine tras el coronavirus, el creador de Torrente ya mira al futuro. De ahí que anoche ofreciera un papel a Piqueras en uno de sus próximos proyectos. “Ya sabes que te tengo un papel reservado”, le dijo Segura segundos antes de que concluyera la entrevista.

Piqueras recogió el guante, aunque con una condición: “Que no sea de presentador de informativos, que estoy encasillado”. Segura le dio la razón, así que le propuso un cambio de registro: “Te tengo pensado para una especie de magnate del petróleo tejano”.

“Fantástico, me apunto”, respondió de inmediato el presentador, que se mostró satisfecho con la idea.

Etiquetas
stats