Foto

Sara Carbonero irrita a los animalistas por la decoración en la habitación de su hijo

Sara Carbonero

Redacción

“En ocasiones veo animales” ha publicado Sara Carbonero en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que muestra una de las paredes de la habitación de su hijo mayor, Martín, en la cual ha colocado varias cabezas de animales de peluche.

Sin embargo, esta fotografía aparentemente inocente ha resultado en cierta medida ofensiva para el colectivo de animalistas, pues algunos la han considerado como si los peluches representaran animales capturados cuya cabeza ha sido colgada en la pared a modo de trofeo.

A pesar de la controversia inicial, la publicación en la red social ya supera los 32.500 me gustas.

Laura Matamoros, también objeto de críticas por tocar una falsa estrella de mar

Desde que volviese de Honduras el pasado 20 de Julio, la ganadora de 'GH VIP 4' no ha dejado de viajar junto a su pareja, Benji Aparicio. En sus últimas fotografías en Instagram, podemos ver a Laura disfrutar de unas exóticas vacaciones en las playas de Indonesia, lugar desde donde ha subido una criticada fotografía.

En la imagen podemos ver a la finalista de 'Supervivientes' bajo el agua cogiendo con la mano una estrella de mar. Los seguidores de Laura Matamoros han criticado duramente la publicación. “Me gustas mucho, pero deja a las especies tranquilas”, “Todo vale para una foto” o “Dejad a los animales tranquilos y haceros fotos a vuestros gepetos” son sólo algunos de los comentarios.

Etiquetas
stats