Todo con humor es mucho mejor

Sara Escudero da una “colleja” a José Manuel Soto en TVE con una canción para que respete el confinamiento

Sara Escudero y José Manuel Soto en TVE

Redacción

Tras declarar hace unos días que había incumplido el confinamiento, José Manuel Soto ha estado este viernes 26 de junio en La Mañana de La 1. “Empecé a saltarme el confinamiento al mes, como todo el mundo”, afirmó el cantante, que semanas antes había criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia.

En su visita a TVE, Sara Escudero, colaboradora de la sección conocida como La otra tertulia, ha compuesto para él una canción aprovechando uno de sus temas más conocidos: Déjate querer, al que ha cambiado la letra para convertirlo en una “colleja”, según lo ha definido el programa.

“Si llegas malo a casa de haber salido cuando Simón dijo no, te notarás cansado, poco inspirado para hacernos otra canción. No te pongas en riesgo, sólo por eso, José Manuel. Anda y cuídate, tú canta y protégete. Haz las cosas bien, José, Manuel”.

Al terminar, los colaboradores de La Mañana han aplaudido este arranque de Escudero, un reconocimiento al que también se ha sumado Soto. “Todo en la vida con humor es mucho mejor”, ha escrito en redes sociales la humorista de El Intermedio.

Etiquetas
stats