El rodaje comenzará en primavera

Sarah Jessica Parker avanza que el revival de 'Sexo en Nueva York' incorporará la pandemia en su trama

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), en 'Sexo en Nueva York'

Redacción

El revival de Sexo en Nueva York no omitirá la pandemia del coronavirus. “Obviamente será parte de la trama, porque esta es la ciudad en la que viven [estos personajes]. ¿Cómo ha cambiado esto las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo gran fe en que los guionistas lo van a examinar todo”, ha avanzado su protagonista, Sarah Jessica Parker, en declaraciones a Vanity Fair.

De esta manera, la nueva temporada de Sexo en Nueva York que prepara HBO Max situará a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) en la más estricta actualidad y seguirá el camino de otras series que, antes que ella, también apostaron por incluir la pandemia en sus tramas y no por todo lo contrario.

Al fin y al cabo, lo que pretende este regreso de Sexo en Nueva York es enfrentar a sus tres célebres protagonistas -la cuarta, Samantha Jones, no aparecerá por decisión de la actriz Kim Cattrall- a la realidad del mundo actual. Y eso incluye la pandemia. “¿Quiénes son ahora en este mundo? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? ¿Dónde se han quedado cortas como mujeres, como amigas, y cómo están encontrando su camino? ¿Se movieron con impulso? ¿Son como algunas personas que están confundidas, amenazadas, nerviosas [por lo que está sucediendo en el mundo]?”, adelanta Sarah Jessica Parker sobre los interrogantes que tratará de responder este revival, que constará de 10 capítulos y empezará a rodarse en primavera bajo las órdenes del showrunner Michael Patrick King.

La relación de Carrie, Miranda y Charlotte con las redes sociales, la vida de éstas últimas como madres adolescentes o el presente laboral y profesional de la protagonista, serán otras de las cuestiones que tratará el regreso de Sexo en Nueva York, que en palabras de Sarah Jessica Parker pretende ofrecer una nueva “experiencia de vida, visiones políticas del mundo y visiones sociales del mundo”.

Etiquetas
stats