Vídeo Noticias

Sarah Palin vuelve a los focos bajo una máscara de 'The Masked Singer' disfrazada de oso

Redacción

A la espera de que The Masked Singer llegue a España a través de Antena 3, la edición estadounidense sigue su curso, y dando sorpresas. La última, la de la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, que apareció en el formato disfrazada de oso.

La candidata a la Vicepresidencia bromeó ya sin la máscara: “¿Acaso no es este uno de los requisitos para ser candidato a la presidencia, participar en un reality?”. “Esto debe ser lo más sorprendente que hemos visto en este programa”, reconoció el presentador Nick Cannon tan pronto como se desveló su identidad. Sobre por qué decidió disfrazarse de oso, explicó que era su “mote” cuando era pequeña y por lo cercanos que son en Alaska. “Te los encuentras en tu patio”, compartió, “por lo que fue una elección fácil”.

Palin se pronunció también en su cuenta de Twitter sobre su paso por el programa, reconociendo que había sido “genial” haber trabajado con el equipo que lo hace posible.

Jurado, presentador y audiencia se sorprendieron de su presencia en el concurso. Duda que ella misma se encargó de despejar: “¡Esto es América! ¿No hay que conquistar un reality show antes de los grandes tiempos políticos?”.

Etiquetas
stats