Ficción internacional

Sarah Wayne Callies vuelve al universo zombi para dirigir 'Fear The Walking Dead'

Sarah Wayne Callies vuelve el universo zombi para dirigir 'Fear The Walking Dead'

Redacción

La 5ª temporada de Fear The Walking Dead traerá de vuelta a una actriz muy querida por los fans del universo zombi. Sarah Wayne Callies, quien dio vida a la recordada Lori Grimes durante las primeras 3 temporadas de The Walking Dead, regresará a la franquicia para dirigir un episodio del spin-off.

Esta no será la primera vez que la intérprete se ponga tras las cámaras para llevar la batuta. Ya lo hizo en un capítulo de Colony, serie que protagoniza, y en otro de Unspeakable.

Callies ha declarado a Comic Book que en ese ámbito “sigues mirando la historia, pero tu trabajo es lo macro” y que “lo único que no me gusta de esto es tener que dirigirme a mí misma, pero lo bueno es que en Fear The Walking Dead no estoy actuando”. En este sentido, asegura que “me centro en conectar con los actores, rastrear la historia y trabajar con los jefes de departamento”.

Un trabajo que, a juzgar por sus declaraciones, seguirá desarrollando en futuros proyectos: “Es increíble, me encanta. Es una transición extraordinaria que se debe hacer, y es un momento realmente bueno para convertirse en directora”, ha afirmado.

Sarah Wayne Callies dejó su papel en The Walking Dead tras 3 temporadas y 27 capítulos dando vida a Lori Grimes, mujer de Ricky y madre de Carl. Ninguno de los dos continúa actualmente en la ficción zombi.

Etiquetas
stats