Adrían Rodríguez se mantiene firme en su decisión

Saray Montoya recula tras anunciar su marcha segura de Supervivientes: “Se queda”

Lara Álvarez con Saray Montoya

Saray Montoya ha dado marcha atrás en su decisión de abandonar 'Supervivientes'. La dirección del programa ha emitido un comunicado -recogido a su vez por 'El programa de Ana Rosa'- para informar de este cambio de opinión por parte de la concursante, que anoche se mostró muy segura de abandonar el reality:

“La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso. Anoche, tras la emisión de 'Conexión Honduras' y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en 'Supervivientes'. La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación”.

La permanencia de la “gipsy king” en Honduras también ha sido anunciada mediante un meme- En concreto, uno en el que su cara sustituye a la de Neymar en aquella imagen junto a Piqué que tanto dio que hablar en verano, antes de su fichaje por el PSG:

Saray: “No quiero que España vea un show en mí”

Fue este domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', cuando Saray dijo “basta” y quiso poner punto y final a su aventura en la isla. “Me voy porque conozco mis límites, estoy aguantando mucho, y me conozco. Quiero que cuando me vaya, todos os sintáis orgullosos porque me quiero ir como una señora, no como una perdedora. No quiero que España vea un show en mí. Mi imagen vale más que todos los realities del mundo” aseguró la concursante, una de las protagonistas en estas primeras semanas de concurso.

Con estas palabras, la “gipsy king” hacía referencia a los problemas de convivencia que ha sufrido en los últimos días y por los que prefería marcharse. Para intentar frenar su huida, su marido le dedicó unas palabras: “Tú no puedes volver como una perdedora. No tienes que tirar la toalla a la primera, sabías a lo que ibas, eres muy fuerte y puedes convivir con todo el mundo, así que demuéstralo y no te rindas. Entraste para que se te abrieran puertas y con esto se te van a cerrar”.

Ella respondió que era muy joven y que aún podía encontrar “otras puertas”. Ni la grabación de su hija que le pedía que le regalara su triunfo en el reality le pudo hacer cambiar de opinión. Al menos hasta pasadas unas horas, cuando Saray se lo pensó dos veces y apostó por continuar en Honduras.

Adrián Rodríguez se mantiene firme en su decisión

En un vídeo publicado en la web de Telecinco, el cantante y actor asegura que “el reto 'Supervivientes' me ha superado” tras apenas unas semanas de aventura. “Los que me conocéis de verdad sabéis que soy una persona que está pensando constantemente en comida” argumenta sobre su abandono, a la vez que se muestra “muy contento” por el apoyo recibido y “triste” por decir adiós antes de tiempo.

“La salud es lo primero y mi mente ya me estaba jugando malas pasadas” dice antes de anunciar “sorpresas” y una “nueva vida”. “Sorpresas” que podrán verse próximamente en sus redes sociales y que tienen que ver, según sus propias palabras, con “nuevas ideas” surgidas de su paso por 'Supervivientes'.

Etiquetas
stats