El zapping de la crítica

“Sardá y Navarro eran monaguillos comparados con los responsables de TNT”

LOS CRÍTICOS HAN DICHO...:

“CRÓNICAS MARCIANAS” VS. “TNT” (TELECINCO)

“Sardá y Navarro eran unos tiernos monaguillos, en proceso de iniciación al onanismo, si los comparamos con los responsables de 'TNT', lascivos pajilleros profesionales. Los primeros intentaban excitar a los televidentes emitiendo castos strip-tease o escenas eróticas en pantallas de televisión colocadas en segundo plano, mientras que los segundos tienen en nómina a un fantoche que muerde los pezones de las invitadas y recibe duchas vaginales en pleno rostro. Nunca la televisión española (en abierto) ha estado tan cerca de la pornografía.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

“¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?” (ANTENA 3)

Hace unos días, en Buenafuente, Jaime Cantizano, de ¿Dónde estás, corazón? (Antena 3), explicó que su madre lo llamó para recriminarle severamente haber preguntado a una colaboradora qué le parecía el pene de un famosete. Por lo visto, fue la única que lo riñó.

TOMÀS DELCLÓS (EL PAÍS)

REGRESO DE “LA VENENO” A TELEVISIÓN

“Es, sí, un juguete roto. Pero la verdad es que ya venía roto de casa, como muchos de los freaks, de los monstruos que la pequeña pantalla exhibe en su aparatoso barracón de feria.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

TERESA VIEJO EN “ES FÁCIL PERDER PESO” (ANTENA 3)

“Este programa sobre los peligros de la obesidad si alguien no debería haberlo presentado jamás es precisamente ella. Una criatura tan ingrávida, nunca. Parecía que nos estaba tomando el pelo a los gorditos”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

ENCARNA SÁNCHEZ EN LOS PROGRAMAS DE CORAZÓN

“Ya hace años que Encarna fue resucitada y su imagen, su carácter, su vida y sus posibles o imposibles amoríos, no han parado de ser objeto de retorcimiento en los circos forenses de la TV. La difunta sigue viva. A la fuerza, eso sí.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

SEMANA SANTA TELEVISIVA

“Si en Navidad es Las Vegas, sin agentes de CSI, el modelo elegido para acercarse al Evangelio desde cualquier cadena, en Semana Santa la cosa quedad bastante más suelta e informal. A los niños quizá no les digan en las nuevas escuelas quién era Cristo, pero con que pongan la tele dos ratos al año, van bien despachados de catequesis” JESÚS LILLO (ABC)

Etiquetas
stats