Ejerció de comentarista en 'Deluxe'

Los colaboradores de 'Sálvame' se posicionan ante un posible retorno de Rosa Benito

Los colaboradores de 'Sálvame' se posicionan ante la posible vuelta de Rosa Benito

Redacción

Tras ejercer como comentarista de 'Supervivientes 2019' en 'Sábado Deluxe', el nombre de Rosa Benito vuelve a resonar en el plató de 'Sálvame'. Después de pasar por otros espacios de la cadena como 'Viva la vida', la madre de Chayo Mohedano podría estar planteándose volver al magacín vespertino que la catapultó a la fama.

Benito, sobre su posible vuelta, afirmó en Sábado Deluxe: “la edición diaria es más fuerte, me da más miedo”, declaraciones con las que negaría su reingreso en el plantel del programa, a pesar de que, incluso, el propio Jorge Javier Vázquez asegurase que la echaba de menos.

Esta tarde, Paz Padilla ha preguntado a los colaboradores presentes si les gustaría que Benito regresase al magacín vespertino. Kike Calleja ha sido muy rotundo: “Yo no la echo de menos. Tampoco tiene muchas cosas que vender ahora mismo como para venir a hablar de su vida. Sé que solo quiere sentarse en los platós para comentar realities. A mi me da igual que venga o que no”.

Por otro lado, Antonio Tejado, uno de los enemigos de Rosa Benito tras su turbulenta relación sentimental con su hija Chayo, ha respondido con sorprendente madurez a la cuestión: “Yo haría mi trabajo como lo hago todos los días. Yo no soy quién para intentar que alguien no trabaje”.

A pesar de la negativa del reportero y la neutralidad de Tejado, las colaboradoras han apoyado plenamente a la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2011'. Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Gema López, Mila Ximénez y Belén Esteban solo han tenido buenas palabras para su excompañera.

Aprovechando el debate, Telecinco ha abierto una votación online en su web para que la audiencia pueda opinar sobre la posible vuelta de la que fuera peluquera de Rocío Jurado. ¿Regresará Rosa Benito al programa que la puso en el foco mediático o desaparecerá cuando finalice esta edición de 'Supervivientes'?

Etiquetas
stats