Declaraciones con ¡spoilers!

'Scandal' mata a un personaje por petición personal de la actriz

'Scandal' mata a un personaje por petición personal de la actriz

Redacción

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de la sexta temporada de 'Scandal'. Lea bajo su propia responsabilidad

'Scandal' ha dado un vuelco dramático a sus tramas con la muerte de Lizzie North, la responsable de la campaña de Mellie, a manos del personaje al que da vida Zoe Perry en la sexta temporada de la serie.

El suceso dejó perplejos a los fans de la serie, quienes no esperaban tamaño rumbo de los acontecimientos. No obstante, Portia de Rossi, actriz que encarnaba a North, ha explicado a Entertainment Weekly el motivo de su salida de la serie.

Rossi explica que “fue mi decisión” abandonar el drama de ABC: “El año pasado emprendí un negocio y caí en la cuenta de que iba a necesitar mucho tiempo si quería que este fructificase”, explicaba.

Por esta razón, dice que le “mandé un email a Shonda Rhimes -creadora y productora de 'Scandal'- para ver si le parecía bien que llevase a cabo menos capítulos o que incluso dejase la serie”.

En este sentido, Rossi asegura que Rhimes fue “encantadora y amable”, además de que apoyó su decisión sin mayores complicaciones.

Etiquetas
stats