'Terminator' responde con elegancia a su antecesor

Schwarzenegger responde a Trump: 'Trabaja tanto por los americanos como por las audiencias'

Trump se mofa de Schwarzenegger por los bajas audiencias de su 'Apprentice'

Schwarzenegger no se ha callado ante las burlas de Donald Trump. Horas después de que el presidente electo se mofara de las bajas audiencias cosechadas por 'The New Celebrity Apprentice', muy inferiores a las registradas por él en las temporadas previas, el actor de origen austriaco decidió golpear el último. Eso sí, con mayor elegancia que el aún productor ejecutivo del reality que ahora presenta: “Espero que trabajes tan agresivamente por el bien de todos los americanos como trabajaste por tus audiencias”, escribió el protagonista de 'Desafío Total' en Twitter. Nótese el detalle, por cierto, de escribir “todos” en mayúsculas.

No solo eso: Schwarzenegger también le mandó a Trump, a través de esta misma red social, el vídeo que compartió al día siguiente de resultar el magnate vencedor en los comicios estadounidenses. En él, la estrella de Hollywood recitaba una frase de su “admirado” Abraham Lincoln, “No somos enemigos, somos americanos”. “Por favor, estudia esta frase, Donald Trump. Me inspiró cada día que fui gobernador, espero que te inspire a ti”.

Las mofas de Trump por la bajada de audiencia de 'The Celebrity Apprentice'

'The Celebrity Apprentice' comenzó este lunes 2 de enero, ante solo 4,9 millones de espectadores y con un 1.3 en el demográfico de 18-49 años, lo que supone una caída del 35% con respecto a la última edición de Trump. Cabe recordar que este último mantiene el estatus de productor ejecutivo del reality show, algo que el propio Schwarzenegger defendió.

“Vaya, los ratings han aparecido y Arnold Schwarzenegger ha sido destrozado en comparación con la máquina de las audiencias, Donald J. Trump”, escribió el nuevo presidente estadounidense, hablando de sí mismo en tercera persona. “Es demasiado... Para ser una estrella de cine. Y eso que solo estamos comparando su primera temporada con la decimocuarta del programa conmigo. Ahora comparadla con la de mi primera temporada”, prosigue.

“A quién le importa, si apoyó a Kasich y Hillary Clinton”, zanja. Cabe recordar que el protagonista de 'El último desafío', adscrito al partido republicano, rehusó apoyar la candidatura de Trump por sus continuas declaraciones de corte racista y machista, así como por la aparición de unas grabaciones en las que el próximo ocupante de la Casa Blanca se jactaba de haber acosado sexualmente a una mujer.

Etiquetas
stats