Vídeo

Arnold Schwarzenegger recibe la vacuna contra el coronavirus: “¡Ven conmigo si quieres vivir!”

Arnold Schwarzenegger en una foto de 2019

Redacción

“¡Ven conmigo si quieres vivir!”. Arnold Schwarzenegger ha hecho uso de una de las frases míticas de Terminator para celebrar que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La estrella del cine y exgobernador de California ha publicado en sus perfiles en redes sociales un vídeo del momento en que se le suministraba la inyección.

“Hoy ha sido un buen día. Nunca me he sentido más feliz por esperar en una fila”, decía y animaba a sus seguidores: “Si tienes posibilidad, únete a mí y firma para recibir tu vacuna”, añadía el intérprete, que acudió al Dodger Stadium de Los Ángeles, donde se están suministrando las dosis de forma masiva desde el pasado viernes 15 de enero a todos los residentes del estado de California de más de 65 años de edad.

“¡Deja esa jeringuilla!”, exclamó en tono de broma a la enfermera encargada de aplicar la inyección, evidentemente nerviosa al ver a su ilustre paciente. Se trataba de una variación de una de las líneas de diálogo más populares de Schwarzenegger, “¡Deja esa galleta, ahora!”, procedente de Un padre en apuros.

Fue sometido en octubre a una operación cardíaca

El eterno Conan, el Bárbaro forma parte de este grupo de población. Por más que su envergadura pueda llevar lugar a confusión, tanto como su invencibilidad cinematográfica, el actor de origen austríaco cumplirá el próximo julio 74 años. A finales del pasado octubre, anunció que se había sometido a una intervención quirúrgica cardíaca, para sustituirle la válvula aórtica. Dos años antes, durante el rodaje de Terminator: Destino oscuro, ya fue objeto de un procedimiento similar para colocarle un reemplazo de válvula pulmonar.

El actor y expolítico ha sido en los últimos tiempos más noticia por combatir, en este caso fuera de la pantalla, al gobierno de Donald Trump, a quien ha criticado de forma contundente, especialmente tras el asalto al Capitolio de principios de este mes. Entre sus próximos proyectos se encuentra una serie de televisión, aún sin título, cuyos derechos ya ha adquirido Netflix.

Etiquetas
stats