Un mes después de estrenar la segunda

'Scott y 'Milá' ya graba su tercera temporada en Movistar+, con la sexualidad masculina como primer tema

'Scott y 'Milá' ya graba su tercera temporada en Movistar+

Redacción

Apenas ha pasado un mes desde el estreno de la segunda temporada de Scott y Milá, pero el programa de Mercedes Milá ya está grabando su tercera entrega para Movistar+. Tal y como informa la plataforma en un comunicado, Scott y Milá ha comenzado las grabaciones de su nueva entrega en Barcelona, donde su presentadora ha indagado en la sexualidad masculina, primero de los temas que tocará en la próxima tanda del formato producido por Zanskar Producciones (Planeta Calleja, Volando voy).

En la Ciudad Condal, Milá ha hablado, entre otros, con Francisco Cabello, médico, psicólogo y sexólogo especializado en sexualidad masculina y Presidente de la Academia Internacional de Sexología Médica, que compartió con la periodista cuáles son las preocupaciones más comunes de los hombres a nivel sexual, entre ellas un cada vez más creciente miedo al sexo.

Con la sexualidad masculina como tema de apertura, la tercera temporada de Scott y Milá se pone en marcha de cara a su estreno en 2021, en una fecha aún por determinar. La segunda tanda, disponible desde bajo demanda en Movistar+, contó con cuatro entregas centradas en la familia, la empatía animal, la música y el baile.

La grabación de las nueva tanda es una prueba más de la felicidad que Mercedes Milá ha encontrado en Movistar+, como ya ha reconocido en numerosas ocasiones. Una de las últimas el pasado mes de octubre, cuando dijo lo siguiente a Andreu Buenafuente en Late Motiv: “Nunca te agradeceré bastante cuando me insistías en ir a Movistar. Yo en ese momento lo veía algo pequeño, al lado del montaje de Mediaset. Bendita la hora que me fui allí porque soy feliz y estoy aprendiendo muchísimo”

Etiquetas
stats