Vídeo: vuelve este domingo 11

'Scott y Milá' presenta su nueva temporada con este tráiler antes de su regreso a Movistar+

El programa, producido por Zanskar, regresa con cuatro nuevas entregas dedicadas a la música, baile, familia y empatía animal, desde la perspectiva de la presentadora.

Mercedes Milá vuelve con su inseparable Scott a Movistar+. Será este domingo 11 de octubre cuando la plataforma dé salida a las nuevas entregas de Scott y Milá, el espacio presentado por la presentadora y producido por Zanskar.

Los cuatro grandes temas que se abordarán en esta nueva andadura serán: Música, Baile, Empatía animal y Familia, más importante que nunca en estos tiempos que vivimos, una cuestión a la que Mercedes ha querido acercarse en la primera entrega. 

Los cuatro reportajes de esta nueva tanda

Familia: Los Milá son todo un clan que representan un pilar fundamental en la vida de Mercedes, en los que se apoya constantemente y a los que siempre vuelve. La importancia de la familia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética serán los protagonistas de esta entrega.

Empatía Animal: Mercedes quiere entender mejor a los animales. Nos curan, nos protegen o nos acompañan, pero no sabemos nada sobre su lenguaje, su inteligencia, sus sentimientos o sus derechos. Desde terapias con animales hasta ratas capaces de detectar minas antipersonas, un mundo que Mercedes descubre junto a su inseparable Scott.

Música: ¿Por qué nos emociona tanto la música? ¿Qué mecanismos se activan en nuestro cerebro cuando escuchamos las Variaciones Glodberg o los Conciertos de Brandemburgo? Mercedes siente debilidad por Bach, El padrino de la música para el mediático pianista británico James Rhodes. Precisamente por eso, en este episodio quiere hacer visible que algo tan potente como la música clásica no es algo exclusivo, sino que la música es de todos.

Baile: A pesar de que el baile es una asignatura pendiente para Mercedes, sabe que es muy beneficioso. En este capítulo además de proponerse aprender a bailar investiga otros aspectos: el baile como evasión, como hobby, como expresión cultural o como tabla de salvación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba