Basada en la cinta de los 90

La serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' pone cara a sus nuevos protagonistas en Amazon

La serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' pone cara a sus nuevos protagonistas en Amazon

Redacción

Los nostálgicos siguen teniendo mucho que celebrar. Tras anunciarse la puesta en marcha de la serie de Sé lo que hicisteis el último verano, Amazon Prime Video ha puesto cara a los actores y actrices que se encargarán de revivir en la pequeña pantalla la mítica película de los 90.

Madison Iseman, joven actriz con una prometedora trayectoria en cine (Annabelle vuelve a casa, Jumanji: Bienvenidos a la jungla), encabeza un reparto que combina talento principiante con rostros más consolidados, según informa Deadline. Brianne Tju (iZombie), Brooke Bloom (Homecoming), Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiana Rene, Cassie Beck, y Bill Heck son los nombres principales ya confirmados.

Se desconoce por ahora qué rol asumirá cada uno, aunque se espera que Iseman sea la encargada de relevar a Jennifer Love Hewitt como la gran protagonista de la historia. Y es que esta nueva serie será una versión moderna de la ya mítica película, con la que comparte premisa: en un pueblo lleno de secretos, un grupo de adolescentes mata por accidente a una persona durante su noche de graduación y decide ocultar el cadáver. Un año después, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matarles uno a uno.

Para trasladar ahora Sé lo que hicisteis el último verano a formato serie, Neal H. Moritz -productor de la cinta original- contará en su equipo con el reputado James Wan (Saw) como director y con guiones de Sara Goodman (Gossip Girl, Preacher). El comienzo del rodaje está previsto para este mismo mes en Hawaii, pero su fecha de estreno en Amazon está todavía por fijar.

Amazon Prime amplía su catálogo

Amazon Prime Video, propiedad del gigante de la logística Amazon, continúa intentando buscar su hueco en el mercado audiovisual. Con varias superproducciones en el horno, como la serie de 'El señor de los anillos' o su adaptación de 'Paper Girls', la plataforma de Jeff Bezos incrementará su catálogo con un título también esperado.

Etiquetas
stats