Destacados de programación

Segunda entrega de A cara de perro tras la polémica de Javier García Roche

"A cara de perro" muerde conciencias en su estreno: "El justiciero animal"

La 1

India Martínez, Sweet California, Mikel Erentxun y Azúcar Moreno se enfrentan en “Fantastic Duo” (22:45h)

Los artistas interpretarán éxitos tan conocidos como ‘Todo no es casualidad’ (India Martínez), ‘Good Lovin’ (Sweet California), ‘Cartas de amor’ (Mikel Erentxun) y ‘Debajo del olivo’ (Azúcar Moreno). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado de ‘90 minutos’ (India Martínez), ‘Wonder woman’ (Sweet California), ‘Mañana’ (Mikel Erentxun) y ‘Solo se vive una vez’ (Azúcar Moreno).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. India Martínez lo hará con ‘Gris’, Sweet California con ‘Vuelves’, Mikel Erentxun con ‘A un minuto de ti’, y Azúcar Moreno con ‘Devórame otra vez’.

La 2

Carla Simón, directora de ‘Verano 1993’, presenta su premiada película en “¡Atención Obras!” (20:50h)

La directora Carla Simón ha entrado en el mundo de cine por la puerta grande. Su primera película ha conseguido ya importantes premios fuera y dentro de España. Estará en ¡Atención Obras! para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de su opera prima entre otros temas.

El programa además visitará la exposición ‘Arte y Cine: 120 años de intercambio’, en CaixaForum y la de las fotografías que Ricardo Sans realizó al matrimonio Dalí en su vida cotidiana, y dará a conocer al grupo De la Puríssima.

“Flor de santidad”, en “Historia de nuestro cine” (21:50h)

Galicia, siglo XIX. Adega, una pastorcilla, es violada por un misterioso peregrino al que ella considera un ser divino. Pero el fanatismo de los aldeanos les lleva a considerar al peregrino como un hijo de Satanás y entonces le dan muerte.

Basada en una novela de Valle-Inclán, la película es un retrato de la Galicia supersticiosa y pobre del siglo XIX.

Antena 3

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso visitan “El Hormiguero” (21:45h)

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso protagonizan 'The Perfect Pair', nueva campaña primavera-verano de Xti, una colección repleta de zapatos y accesorios.

La nueva campaña de esta firma de moda vuelve a contar con uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria’s Secret (es la tercera temporada como imagen de esta firma) y la primera vez con Andrés Velencoso.

Selena Gómez protagoniza “Getaway” con Ethan Hawke (22:40h)

Brent Magna es un piloto de carreras que recibe una misión de vida o muerte al volante, cuando descubre que su esposa ha sido secuestrada. Con la ayuda de su auto mustang y un pirata informático, Brent luchará por encontrar a su mujer.

Adaptación de la película ''The Getaway'' de 1972. Esta segunda versión se llevó a cabo bajo las órdenes de Courtney Solomon (''Maleficio'') y la protagonizaron Ethan Hawke (''Gattaca'') y la estrella de Disney Channel, Selena Gomez.

Las escenas de accidentes y choques entre autos son totalmente reales. Más de 130 coches fueron destruidos en la realización del filme, lo que llevó a instalar un depósito de chatarra en el set de rodaje para almacenar todos los restos. Algunos de los automóviles, como el Shelby Super Snake Mustang del protagonista, se tuvieron que hacer especialmente para esta producción.

Cuatro

“A cara de perro”, al rescate en una explotación ganadera (22:45h)

Esta semana, el equipo del programa se desplaza hasta Titaguas, una localidad valenciana sacudida por la difusión en medios de comunicación de una terrible noticia: la muerte por inanición de cientos de ovejas que se hacinaban en una explotación ganadera.

El boxeador Javier García Roche, conocido como 'El Rey Chaterrero', recorre el panorama nacional con el fin de rescatar a animales y ofrecerles una vida mejor, además de denunciar los abandonos y los maltratos a las mascotas para poner freno a esta situación.

Telecinco

Lucía pide a Bruno que le ayude a apartar a Rafa del narcotráfico, en “Perdóname, Señor” (22:40h)

Situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas: Lucía pasará un cargamento de droga por la frontera para evitar que Rafa sea detenido. Además, Lucía pide a Lachambre que le ayude a apartar a su sobrino del narcotráfico.

Por otra parte, el teniente Ramón Menéndez finge ceder a un chantaje para poder infiltrarse en la organización de Lachambre, haciéndole creer que ha logrado corromperlo.

laSexta

Posible despedida y llegada inesperada a “La isla” (22:30h)

El hambre y los roces entre compañeros dificultan la supervivencia en la isla. El grupo sigue sin apenas alimento y cuando se cumplen 20 días del inicio de esta aventura, la excesiva pérdida de peso de alguno de los miembros del grupo pone en riesgo su permanencia en la isla.

Las duras circunstancias a las que están sometidos hacen que el grupo esté cada vez más agotado y dividido. Sin embargo, una llegada inesperada inyecta algo de ánimo en los aventureros.

“Likes” celebra el Día de la Música con el programa especial “LikesFest” (20:50h)

El programa diario presentado por Raquel Sánchez Silva que cuenta con colaboradores como Zahara, Iñaki de la Torre y Arturo Paniagua, la música suena en directo.

“Likes” ha apoyado a más de 150 grupos y estrenará un especial que contará con las actuaciones de Miss Cafeina & Iván Ferreiro, Burning y Cintia Lund. Además, #0 dará a conocer en este programa especial el resultado de la votación del concurso #LaCanciónDeTuVida, una acción puesta en marcha junto a Spotify.

MTV

Estreno del reamke televisivo de “Dirty Dancing” (22:00h)

Abigail Breslin ('Pequeña Miss Sunshine'), Colt Prattes, Debra Messing ('Will&Grace') y Sarah Hyland ('Modern Family') encabezan el reparto de esta nueva versión de la mítica película romántica de los ochenta Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Este reboot contará que pasó con Baby y Johnny después del verano. Debra Messing y Bruce Greenwood interpretan a los padres de Baby, Sarah Hyland será Lisa, la hermana mayor de la protagonista, y Nicole Scherzinger dará vida a Penny.

TNT

Estreno de la tercera temporada de “Younger” con doble episodio (22:30h)

Justo después de la emisión de la segunda temporada, llega la nueva entrega de “Younger”, que ha sido renovada por dos temporadas más.

Los miércoles siguen siendo para Liza Miller, una millennial de 40 años que debe seguir lidiando con el personaje que ha creado para hacerse un hueco en el mercado laboral. A pesar de que ya lleva tiempo haciéndose pasar por una chica de 26 años, esta nueva entrega promete traer divertidas e hilarantes situaciones de las que no siempre saldrá victoriosa.

Suerte que cuenta con su cada vez más inseparable compañera Kesley (Hilary Duff) y con su novio Josh (Nico Tortorella). Pero… ¿seguirán a su lado por mucho más tiempo?

Etiquetas
stats