Vídeo

Segundo ensayo de Manel en Eurovisión, con cambios visuales y disculpas

Manel Navarro en Eurovision 4

Tras 'debutar' el pasado viernes sobre el escenario de Eurovisión, Manel Navarro ha realizado este domingo su segundo ensayo junto a su equipo para terminar de afinar los detalles antes de la gran cita.

Los cambios más destacables en la propuesta española tienen que ver con la luz y con la realización. Por un lado, los visuales han cambiado su tonalidad, acentuando el color y elevando su briilo, lo que permite afirmar que la apuesta española es una de las más luminosas de esta edición, según informa RTVE.

Con disculpas incluidas a la delegación española por los errores del primer ensayo, el equipo de realización de Eurovisión se ha esforzado por que la planificación prevista por el director artístico, Hans Pannecouke, se cumpla.

El equipo técnico del Festival ha puesto su acento en mejorar sensiblemente el número de planos cortos haciendo que la presencia de Manel en el escenario se vea reforzada. Nuria Tejedor, responsable del maquillaje y peluquería del artista, se ha encargado de que se sienta muy natural, “para que no se vean disfrazados. Lo que he hecho en Manel es reforzar la mirada y abrir la expresión para que luzca más en los planos cortos”.

Fuente: wiwibloggs

Manel Navarro, más suelto en su segundo ensayo

Por Josep Ballester (Kiev)

Este domingo, Manel Navarro ha ensayado por segunda vez de cara a la final que tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo en Kiev.

Hemos visto a un Manel más suelto, mirando más a cámara, dando la impresión de que, por fin, está disfrutando en el escenario. En cambio, vocalmente hablando, ha habido algunas imperfecciones sobre todo en los agudos.

La puesta en escena ha sufrido alguna variaciones: El mundo proyectado se aleja en lugar de acercarse y han quitado la explosión de colores iniciales. Además, el equipo ha añadido más primeros planos para que el cantante español pueda jugar con la cámara y se ha introducido un plano cenital cuando se montan encima de las tablas de surf, para recrear un efecto más realista.

En la rueda de prensa posterior al ensayo, el joven cantante de Sabadell ha declarado que se ha sentido más a gusto con estos pequeños cambios.

Etiquetas
stats