Declaraciones

Selena Gómez define como 'alentadora' la segunda temporada de 'Por 13 razones'

Selena Gómez define como 'alentadora' la segunda temporada de 'Por 13 razones'

Redacción

Selena Gómez ha defendido públicamente el contenido de 'Por 13 razones'. Durante una entrevista en el programa radiofónico 'Elvis Duran and the Morning Show', la famosa cantante y productora de la serie de Netflix ha reconocido que es consciente de que están tratando cosas “muy difíciles, pero los chicos hoy en día están muy expuestos y cosas que no hubiese entendido cuando tenía 8 años”.

“Sentí que si íbamos a hablar de este tema, mejor lo hacíamos en una manera honesta, real y fiel al libro” defiende la también actriz, que sostiene que para la gente “es incómodo” hablar de algunos de los temas que trata la ficción de Netflix.

Sin embargo, Gómez afirma que estas cosas ocurren, y espera que la serie sea “un camino para que la gente acepte lo que ocurre y lo cambie, que hable sobre ello”. “Esto está pasando cada día. Lo quieras ver o no, es lo que está pasando”.

Además, defiende que “el contenido es complicado. Es oscuro y tiene momentos que honestamente son muy difíciles de asimilar”.

Selena Gómez define como “alentadora” la segunda temporada

Con respecto a la segunda temporada que está por venir, Selena la define como “alentadora”, a la vez que responderá a varias de las preguntas que dejó en el aire la primera entrega. “El otro día fui a la oficina de los guionistas y sentí que estaba viendo una película porque me volví loca con lo que estaban haciendo”.

Me emociona mucho hacia dónde se dirigen porque resulta alentadora. Vamos a coger un poco de inspiración de la primera, y lo vamos a llevar a la segunda”, afirmó.

Etiquetas
stats