Ya está recuperada

Selena Gómez se somete a un transplante de riñón para combatir el lupus

Selena Gómez se somete a un transplante de riñon para combatir el lupus

Selena Gomez ha dejado con la boca abierta a sus más de 126 millones de seguidores en Instagram al anunciar que se ha sometido a un transplante de riñón.

La cantante y actriz de 25 años, lo anuncia una vez ya recuperada y recordando lo que ha sido recibir el órgano de una amiga para su tratamiento.

“Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros”

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”, empieza diciendo en el mensaje.

Y sigue agradeciendo el cariño de su familia, del equipo médico y hace un homenaje a la amiga que le ha donado el riñón como parte de su lucha contra el lupus. Tal enfermedad, que hizo famosa la serie 'House', es autoinmune y se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo.

“Ella me ha hecho el regalo más importante”

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.

Un mensaje que acompaña con otras dos fotografías en las que muestra la cicatriz de la operación en su vientre.

La exniña Disney a día de hoy ya está recuperada. Recientemente se la ha visto disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York, ciudad en la que además acaba de empezar a rodar bajo las órdenes del director Woody Allen.

Pero ella misma explicó que durante su ausencia de los escenarios y la vida pública para tratarse tuvo que hacer frente a la depresión y ansiedad que padecía debido al lupus.

Etiquetas
stats