Incidencias en el directo

Telecinco y Cuatro pierden la señal por momentos: “Es la maldición de Francokamón”

Fotograma de 'Todo es mentira'

Redacción

Los espectadores de Telecinco y Cuatro se han visto sorprendidos en la sobremesa de este jueves 24 por problemas en la emisión. La señal de ambos canales se ha caído durante cerca algunos minutos mientras durante las emisiones respectivas de Sálvame Limón y Todo es mentira.

Se ha tratado de un fallo momentáneo en la señal de la imagen de ambas cadenas. Esta aparecía partida, quedando en la mitad superior el directo y en la inferior un plano congelado. “Esta chunga la señal en Telecinco hoy”, comentaba una espectadora por Twitter, un comentario repetido por otros usuarios de la red de microblogging. “Alguien ha pisado un cable”, bromeaban.

Si bien en Sálvame no se han hecho eco de esta incidencia, en el caso del formato de Cuatro, presentado por Marta Flich en ausencia de Risto Mejide, sí se ha aprovechado para hacer chanzas del asunto. Dado el asunto del día, la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos con Mingorrubio como nuevo destino, la broma estaba cantada: “Es la maldición de los Francokamón”, decían, avisando a los televidentes. “O a lo mejor son solo unos problemillas técnicos. Los solucionamos y volvemos”.

Precisamente, el programa estaba tratando este tema en compañía de Vicesecretaria General del PSOE Adriana Lastra y con tertulianos como el profesor universitario Juan Luis Galiacho, Ana Pardo de Vera, Jimmy Giménez Arnau y Jaime González, entre otros.

Etiquetas
stats