Vídeo Noticias

Apuros para las 'Señoras del (h)AMPA' en el tráiler de su temporada 2: “La trama engancha que no veas”

Redacción

Las Señoras del (h)AMPA se preparan para volver a Amazon Prime Video con un nuevo tráiler que promete subir la intensidad, y el surrealismo, en una segunda temporada que ya tiene fecha de estreno. Será el 16 de octubre cuando el cuarteto regrese con nuevas tramas y más apuros que nunca al catálogo de la plataforma.

Los primeros 7 episodios de la segunda tanda contarán con el ya conocido reparto de la primera temporada encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero, a las que se suman Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.

En la segunda entrega de Señoras del (h)AMPA, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas.

Las cuatro han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

La segunda temporada también está producida por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones y, al igual que ocurrió con la primera, ve la luz en Amazon Prime Vídeo antes de llegar próximamente a Telecinco. Carlos del Hoyo, Santi Botello y Arantxa Écija son los productores ejecutivos de esta serie, creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

Etiquetas
stats