El zapping de la crítica / medios

'Sensación de Tori', el 'reality de mentira' que llegó a Ten

'Sensación de Tori', con Tori Spelling en Ten

Redacción

'Sensación de Tori', el 'reality de mentira' que llegó a Ten

“'True Tori', rebautizado aquí como 'Sensación de Tori', lleva ya emitidos cuatro capítulos en TEN, y yo aquí, en mi casa tan tranquila, chupando Netflix y pasando el rato en mil quehaceres vacíos. ¡Por el amor de diosa! ¡Tori Spelling! ¡Tori! ¡La pavisosa y escornacabras de Donna en un canal generalista (aunque muy incomprendido) al alcance de mi viciosa mano! [...] Tori no defrauda: Ella es muy ella. Ella es una pobre niña rica, sumida en un mundo pequeño y pueril [...] Se dijo que todo el meollo del reality era mentira, que fue una burda estrategia para generar contenido; pero si les digo la verdad, a mí me da igual.”

Diana Aller (¡Aquí mando yo! - El Mundo) - Crítica completa

El viaje de Pataky y Hemsworth con Calleja “redimensiona el concepto de sexo débil”

“En este viaje [de Elsa Pataky] al Himalaya la acompañó su marido, el forzudo australiano Chris Hemsworth, actor de aspecto similar al Hulk de 'El increíble Hulk' y que ha triunfado en el cine haciendo de la criatura mitológica Thor. Pues bien, nada más llegar a la cota 4.000, se lo tuvieron que llevar en ambulancia, porque no resistía la altura. Mientras, su esposa Elsa subía con una facilidad que dejó a Calleja sorprendidísimo. O sea que este programa también ha servido para redimensionar el concepto de sexo débil.”

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Las parodias de 'Homo Zapping' tienen 'dentadura'

“Las parodias del 'Homo Zapping' no son como las de José Mota en 'El acabóse'. En 'Homo Zapping', además de humor, hay dentadura. A las estrellitas televisivas nunca les gustó cuando se hacía en Antena 3 TV (2003-2005). Quizá ahora, recluido en un canal minoritario como Neox, aspiran a que pase inadvertido.”

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

¿Por qué ya me importa una m... 'House of Cards'?

“Hay un rincón en el infierno reservado para todos esos showrunners que en su día fueron incapaces de frenar sus respectivas series en la caída hacía la nada. Y en ese rincón, oscuro y en perpetua canícula, ya tienen reservada su silla los responsables de 'House of Cards'. Este vodevil con hombreras de thriller político debía haber muerto ahogada en su propia inconsistencia ya hace un par de temporadas, pero es muy difícil renunciar a los lingotes cuando –crees que- vas ganando.”

Toni García Ramón (Fuera de Series) - Crítica completa

La inteligente gala de los Premios Max que emitió La 2

“La 2 de Televisión Española ha emitido la edición número 20 de los Premios Max, los galardones que premian lo mejor del teatro y las artes escénicas españolas. Las galas de premios siempre son tediosas, largas y aburridas [...] Sin embargo, este 2017, los gala de los Max ha sido un inteligente homenaje a la escena con todas sus consecuencias. Los premios han ido entrando y saliendo a través de un hilo conductor teatral que ha supuesto un experiencia especial para el espectador. No ha faltado detalle: en interpretación, en baile, en coros, en ¡funambulismo!, en atrezo montándose y desmontándose, en directo, en escena como si se tratara de una función de sábado tarde.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats