Vídeo Salvados (laSexta)

“Sensacional el golpe del Follonero con el cura gay de Londres”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL FOLLONERO MONTA UNA PROCESIÓN EN LONDRES (LA SEXTA)

[VerteleVideo]

“Hemos visto un golpe sensacional cuando iba circulando y penetró en la iglesia St. John’s The Evangelist. Nada más entrar se topó con Giles Goddard, el vicario como allí le llaman. Y le preguntó: «¿Usted es gay?». Y el virtuoso Giles contestó: «Yes, of course». O sea, sí señor. ¡Ah! Maravillado quedó Évole ante la naturalidad y franqueza de aquel clérigo, que explicó que nada tiene que ver su condición sexual con ser pastor de feligreses y servidor de Dios.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL FALSO PEPE NAVARRO QUE SE LA COLÓ A 'DEC' (ANTENA 3)

“Alguna vez nos tenía que pasar”, dice Jaime Cantizano en un intento desesperado por disimular el rubor que se dibujaba en su rostro. “Esto nos pasa a los periodistas todos los días”, añade María Patiño. Como periodista con ínfulas de notario, doy fe de lo dicho por lady yugular. A mí, de hecho, me acaba de llamar el falso Pepe Navarro para felicitarme el cumpleaños. Ja. Hay maldades de las que uno no puede hacer otra cosa más que alegrarse.“

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

'LA ESCOBILLA NACIONAL' (ANTENA 3) SE DESPIDE CON UN MUSICAL

“Hemos tenido que esperar al último programa para encontrar la dosis de talento y dentellada que en la mayoría de escobillas habíamos echado en falta. ¡Ah! Qué gran programa, qué sarcasmo, qué magnífica y redonda opereta han escenificado. Tomando como base los arpegios musicales de la película Grease, en concreto de aquel tema titulado Summer nights, se ha transformado Yolanda Ramos en una mezcla de Belén Esteban & Olivia Newton Jones.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA RETRANSMISIÓN DEL MUNDIAL DE F-1 EN LA SEXTA

“La Sexta está perdiendo dinero con la Fórmula 1, pero, a cambio, está ganando novios: los resultados de audiencia son tan superferolíticos que levantan codicia por doquier. El Gran Premio de Australia tuvo este fin de semana cuotas del 27.8%. O sea, una barbaridad.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL APAGÓN ANALÓGICO, LA ERA DIGITAL Y LA REFORMA AUDIOVISUAL

“Un nuevo capítulo de la mugrienta reforma audiovisual socialista. Menos transparencia, más confusión… ¿Mejor televisión? Seguro que no. Curiosamente en TVE son muy optimistas: ”Todo está listo para una televisión mejor“, asegura un promo reportaje incluido en el Telediario (La 1) de mediodía. Digo ”promo reportaje“ porque no sería justo llamar información a una pieza sobre el ”apagón“ que incluya esta frase: ”Todo está listo para una televisión mejor“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“La tecnología digital ha abierto nuevos horizontes a las fórmulas del entretenimiento, obligando a cambios y evoluciones en los medios y en su narrativa que cada día nos sorprenden más. El cine se ha magnificado en el 3D. La TV está en puertas de ser ‘sólo’ digital augurando nuevos formatos y más interactividad. La música está en pleno triple salto mortal. Caídos en combate los vinilos, los casetes y hasta el CD, se nos presenta ahora por vías insólitas.”

JUAN MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

HBO PREPARA ADAPTACIONES DE FAMOSAS NOVELAS EN TV

“Aún no sabemos si serán éxitos televisivos, pero lo que sí está claro es que tanto ‘Canción de fuego y hielo’ como ‘Too big to fail’ han sido superéxitos editoriales. Esto tiene más valor ahora que en las librerías se venden cosas de lo más peregrinas, como las derivaciones pseudo-literarias de ‘Lost’ (reconozco que me da cierto morbo hacerme con alguna de ellas) o la precuela escrita de ‘Águila Roja’. Novela histórica + éxito televisivo = triunfo seguro.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

GANADORES DE “EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO” (ETB-2)

“Ha pasado tanto tiempo desde que se acabara El conquistador del fin del mundo que lo mismo unos están en la playa que se han ido a la conquista del Annapurna. También las redes sociales juegan sus bazas y ya hay quien vaticina por Internet quién será el ganador de la edición de este año. La confidencialidad de los concursantes es vital para no robarle al concurso un ápice de gracia y tensión. Porque hablar se puede hablar.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats