Redes sociales

Sentada de Mamen Mendizábal y sus compañeros en el plató de 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal

Redacción

El equipo del programa de laSexta 'Más vale tarde' se ha sumado a la campaña de la plataforma 'Sick of Waiting'.

Mamen Mendizábal y su equipo han compartido a través de las redes sociales una imagen en el plató del programa de las tardes en la que aparecen sentados para apoyar el objetivo de 'Sick of waiting'.

Junto a la imagen anuncian que se suman al #waitingchallenge.

'Sick of waiting' (www.sickofwaiting.org) es una plataforma creada a finales de abril contra la inacción de la Unión Europea ante la acogida de refugiados.

La plataforma recoge pensamientos de inmigrantes atrapados en campos de refugiados y de personas que les dan su apoyo. El objetivo de 'Sick of waiting' es recopilar el mayor número de firmas hasta el 28 de junio, las cuales se presentarán ante el Parlamento Europeo para exigir a Europa que cumpla con sus compromisos de acogida de los refugiados.

Además, el 30 de septiembre, tras finalizar el plazo adoptado por el Consejo Europeo para cumplir con los compromisos de reubicación y reasentamiento, organizaráN una serie de eventos en Atenas (Grecia) para, o bien celebrar el cumplimiento de compromisos, o bien para seguir presionando políticamente a los Gobiernos para que cumplan con sus obligaciones.

Etiquetas
stats