DEP

El sentido adiós de Sandra Golpe a Félix Sanz, grafista de Antena 3 Noticias fallecido de forma repentina

El sentido adiós de Sandra Golpe a Félix Sanz, grafista de Antena 3 Noticias
El sentido adiós de Sandra Golpe a Félix Sanz, grafista de Antena 3 Noticias Antena 3

La presentadora dedica un último adiós al grafista de Antena 3 Noticias 1, fallecido hace unos días de forma repentina. "Siempre estaba siempre ahí, detrás de la cámara, poniendo los rótulos de este informativo con su gran sonrisa", destacó Golpe. 

Josep Pedrerol y su compañero de Jugones, Guillermo Moreno, también se despidieron públicamente de Sanz, que también fue grafista de Atresmedia durante los años que el grupo emitió la Champions League

Sandra Golpe cerró el martes su informativo de Antena 3 dedicando un sentido adiós a Félix Sanz, grafista de Antena 3 Noticias 1 fallecido de manera repentina. "Nos ha dejado de repente. Él estaba siempre ahí, detrás de la cámara, poniendo los rótulos de este informativo con su gran sonrisa", dijo la periodista sobre su compañero, al que quiso recordar en pantalla antes de mandar "un abrazo muy muy fuerte a toda su familia" en estos duros momentos. 

La presentadora y directora de Antena 3 Noticias 1 no fue la única que se despidió en directo de Sanz. También lo hizo Guillermo Moreno, que estos días sustituye a Josep Pedrerol al frente de Jugones. "Nuestro recuerdo está con Félix Sanz. Era grafista en Atresmedia y estuvo trabajando con nosotros en la Champions y nos ha dejado. Le vamos a recordar siempre con esa sonrisa que tenía siempre. Un abrazo enorme a toda su familia", comentó el periodista deportivo de Atresmedia. 

De hecho, el propio Pedrerol también quiso despedirse de Félix Sanz. En su caso, a través de las redes sociales, donde se unió a sus compañeros al destacar la alegría que desprendía el grafista. "Félix Sanz era un fenómeno. Siempre estaba de buen humor. Te echaremos de menos", afirmó el presentador de El Chiringuito de Jugones

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba