DEP

El sentido adiós de Sandra Golpe a Félix Sanz, grafista de Antena 3 Noticias fallecido de forma repentina

El sentido adiós de Sandra Golpe a Félix Sanz, grafista de Antena 3 Noticias

Redacción

Sandra Golpe cerró el martes su informativo de Antena 3 dedicando un sentido adiós a Félix Sanz, grafista de Antena 3 Noticias 1 fallecido de manera repentina. “Nos ha dejado de repente. Él estaba siempre ahí, detrás de la cámara, poniendo los rótulos de este informativo con su gran sonrisa”, dijo la periodista sobre su compañero, al que quiso recordar en pantalla antes de mandar “un abrazo muy muy fuerte a toda su familia” en estos duros momentos.

La presentadora y directora de Antena 3 Noticias 1 no fue la única que se despidió en directo de Sanz. También lo hizo Guillermo Moreno, que estos días sustituye a Josep Pedrerol al frente de Jugones. “Nuestro recuerdo está con Félix Sanz. Era grafista en Atresmedia y estuvo trabajando con nosotros en la Champions y nos ha dejado. Le vamos a recordar siempre con esa sonrisa que tenía siempre. Un abrazo enorme a toda su familia”, comentó el periodista deportivo de Atresmedia.

De hecho, el propio Pedrerol también quiso despedirse de Félix Sanz. En su caso, a través de las redes sociales, donde se unió a sus compañeros al destacar la alegría que desprendía el grafista. “Félix Sanz era un fenómeno. Siempre estaba de buen humor. Te echaremos de menos”, afirmó el presentador de El Chiringuito de Jugones.

Etiquetas
stats