Vídeo

La sorprendente declaración de Sergio Ayala a Ivonne Reyes en 'GH VIP'

La sorprendente declaración de Sergio Ayala a Ivonne Reyes en 'GH VIP'

Redacción

Con Cupido sobrevolando en la víspera de San Valentín, el amor ha llegado a la casa de Guadalix. Sergio Ayala ha declarado a Ivonne Reyes lo que parecía un secreto a voces en las últimas semanas de 'GH VIP', aunque de una manera que ha dejado descolocada a la venezolana.

“Tú me gustabas”, ha dicho el Concejal a la modelo y presentadora, que se ha quedado atónita. “¿Yo te gustaba?” ha insistido ella, incidiendo en el tiempo pasado.

El concursante no ha respondido a la pregunta de su compañera y ha continuado dando rodeos a la conversación, que ha surgido a raíz del cambio que ha sufrido su relación tras el beso entre Sergio y Daniela en el jacuzzi hace apenas unos días.

“Te lo digo para que sepas las cosas y no te comas la cabeza”, ha insistido él: “El que está raro soy yo”, ha respondido ante las preguntas de Ivonne.

Ivonne Reyes: “Quiero que él hable conmigo”

Daniela Blume ha confesado a Ivonne las conversaciones que ha tenido con Sergio y cómo le ha explicado sus sentimientos. Él siente “cosas bonitas” por Ivonne, a lo que ella se mostraba sorprendida y respondía: “Es una afirmación muy bonita, estoy segura que vamos a tener una gran amistad”.

Etiquetas
stats