Vídeo

La melosa carta de amor de Sergio Ayala a Ivonne Reyes en 'GH VIP'

La melosa carta de amor de Sergio Ayala a Ivonne Reyes en 'GH VIP'

¡San Valentín ha llegado a la casa de Guadalix! Si hace apenas unas horas recogíamos la sorprendente declaración de Sergio Ayala a Ivonne Reyes, ahora el Concejal ha dado un paso más.

Con motivo de la nueva prueba semanal de 'GH VIP', y durante la emisión del 'Debate' en Telecinco, los concursantes podían enviar cartas de amor a quienes quisiesen de la casa. Fue el caso de Sergio, que decidió dedicar unas bonitas palabras a su compañera venezolana. Eso sí, de forma, a priori, anónima.

Después de que Ivonne no entendiese bien la letra de su 'admirador secreto', el joven se lanzó a leerla él mismo. “Si tengo que mandar una carta de amor a alguien de esta casa no tengo que pensarlo mucho a estas alturas por lo que me pasa al verte”, comenzó leyendo ella.

“Trae, me c... en la leche”, dijo él, arrebatándola de sus manos ante la vergüenza de la protagonista. “No sé qué me pasa al verte, al mirarte a los ojos, al acariciar tu piel. Sea lo que sea es algo increíble, algo que no podría describir. Lo que pase dentro o fuera de esta casa será una historia que nunca se olvidará, una historia bonita, una historia sin final”, concluyó él ante una Ivonne sonrojada.

“¡Qué calor, qué calor!”, acertó a decir la destinataria del texto sin mirar a los ojos al Concejal. “¡Qué bonito Ivonne!”, exclamaron sus compañeros.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats