Televisión pública

Sergio Martín: “La dirección de TVE ha decidido que me incorpore como redactor a Zoom Net”

Sergio Martín en Los desayunos de TVE

Redacción

Sergio Martín ha roto su silencio tras ser cesado como presentador de Los Desayunos de TVE. El periodista de la cadena pública ha agradecido los dos años al frente de la tertulia matinal y anunciando su nuevo cometido. El zamorano se incorpora en calidad de redactor a Zoom Net, el espacio de Canal 24 Horas dedicado a las nuevas tendencias en tecnología, y que se emite los sábados a las 8:40 horas.

“Gracias a mi casa RTVE por permitirme vivir estos años maravillosos en los que he podido contar la abdicación de un rey, la renuncia de un papa, la aparición de nuevos partidos, elecciones generales que se repiten o la primera moción de censura con éxito de la democracia. Gracias a los espectadores, al equipo y tanta gente maravillosa”, dice Martín, que lleva 17 años vinculado como trabajador a la radiotelevisión estatal, a la que llegara como becario.

“Seguiré defendiendo una RTVE pública, plural, independiente y de todos como siempre: trabajando”, agrega, antes de desvelar su nuevo destino en la corporación. Sobre Zoom Net asegura que asumir el reto “con alegría” junto a “compañeros estupendos”.

Cristina Ónega, nueva directora del Canal 24 Horas

Xabier Fortes empezó este lunes 3 su etapa al frente de Los desayunos, combinando la clásica tertulia a primera hora de la mañana con un segundo bloque al mediodía, Más desayunos.

Por su parte, Martín se incorpora a un Canal 24 Horas en plena remodelación tras la destitución de Álvaro Zancajo, a quien releva Cristina Ónega como nueva directora de la marca todo noticias de TVE. El nombramiento de la periodista, que regresa a la corporación tras salir en enero de 2014, sirve para completar el nuevo organigrama directivo del área de informativos que dirige Begoña Alegría.

Junto a Martín, también ha recalado en Canal 24 Horas la periodista Raquel Martínez, tras seis años como conductora de informativos en La 1.

Etiquetas
stats