Redes sociales

Sergio Ramos mensajea a Pablo Schreiber, su “clon” de 'American Gods': “Encantado, hermano”

Sergio Ramos y Pablo Schreiber

Redacción

Twitter está convirtiéndose en una vía de contacto segura para que los deportistas entren en contacto con la escena televisiva. Apenas unas horas después de que el culé Gerard Piqué se autoinvitara a La resistencia, iniciando una conversación con el programa de Movistar+, otro nombre propio de su gran rival, Sergio Ramos, ha hecho lo propio aunque poniendo su miras algo más lejos.

El defensa del Real Madrid ha escrito al actor estadounidense Pablo Schreiber, conocido por sus papeles en series como Orange is the New Black y Weeds y que encarna a Mad Sweeney en American Gods, con la excusa del parecido entre ambos.

“¿Cómo estás? Soy un jugador español de fútbol. No sé si te lo suelen decir a ti, pero yo recibó montones de mensajes diariamente que me señalan lo mucho que nos parecemos. ¿A ti qué te parece? ¡Encantado de saludarte, hermano!”, escribe el central del Real Madrid.

Un mensaje al que su “clon” norteamericano, cinco horas después, asegurando que sabía “exactamente” quién es y que todo el mundo piensa que son la misma persona. A la vez que le invita a tomar algo cuando visite Los Ángeles:

La jugada en las redes del defensa ha contado con no poca atención. Muchos han entrado al quite, como Movistar+, que ha utilizado un popular meme de Spider-man, extraído de la serie de animación de los años sesenta del personaje, en el que se enfrentaba a un imitador. Otros, por su parte, han hecho algo de sorna averiguando supuestos parecidos entre el joven Ramos y la Amy de Big Bang Theory.

Cabe indicar la diferencia entre los perfiles de ambas personalidades. El también capitán de la selección española de fútbol masculino atesora 15,9 millones de seguidores en su perfil en la red de microblogging, mientras que el intérprete se acerca a los 100.000 fans en la suya correspondiente.

De cualquier modo, el momento elegido por el jugador para escribir parece idóneo en términos publicitarios, dado el reciente lanzamiento de la segunda temporada de American Gods tanto en Estados Unidos (donde se emite en Starz) como en España (dentro del paraguas de Amazon Prime Video)

Etiquetas
stats