Somos Cómplices (A3)

“Serie entretenida con gran despliegue de medios técnicos”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“CÓMPLICES”, UNA “BUENA ALTERNATIVA A SÁLVAME”

“Con un formato diario de una hora, se pueden imaginar que se busca más la comedia a través de la situación que el bombardeo de chistes. Dentro de lo que cabe, se consigue. No es hilarante, pero entretiene. La alternativa perfecta a la realidad disparatada de Telecinco y a la ficción melodramática de La 1. Los pobrecitos Pells no la vieron venir. Me ha dejado ojiplático a la par que mandibulidifuso el despliegue de producción del primer capítulo.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

“FIBRILANDO”, ¿NUEVA VIDA PARA “CAMERA CAFÉ” O “DECLIVE”?

“ES enternecedor el cambio sin tapujos ni complejos de Camera café a Fibrilando . Más parece una demostración de que el formato es lo que prevalece sobre guiones, personajes y actores. Ahora la temática médica que tanto se estila en televisión parece concederle, como si se tratara de un gato, una nueva vida. Y a juzgar por los resultados de la audiencia han dado en el clavo, pero puede que este cambio sea el comienzo de su declive.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

TELECINCO.ES, “TELEVISIÓN QUE COLOCA DE VERDAD EN VENA”

“STelecinco en vena. ¿Saben cuál es el drama de todo esto? Que el cuerpo se intoxica y pide más. Así he terminado: frecuentando telecinco.es. Compréndanlo. Ayer tarde, sin ir más lejos, otros medios digitales hablaban de Obama, de Solbes, de la recesión eterna. Pesimismo puro. ¿Y Telecinco.es? Escuchen los titulares: ”Tatiana y Toscano, del tonteo a la primera noche juntos en Gran Hermano 11.“

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

CRÍTICAS EXAGERADAS AL “ÚLTIMO SUPERVIVIENTE” DE CUATRO

“Viene a ser una especie de cruce entre un 'geyperman' superdotado, el Jesús Calleja de 'Desafío extremo', y un Carpanta 'british' más que dispuesto a zamparse cualquier tipo de vegetal, mineral, animal o cosa que se cruce en su camino. Eso sí, lo que no se puede negar es que lo hace con mucha gracia.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TRAMPA EN “GRAN HERMANO 11”: HAN DESCUBIERTO UN RELOJ

“Una de las reglas más tradicionales de Gran Hermano es que los concursantes no pueden saber qué hora es. Pues bien, el caso es que los de la casa 11 sí lo saben y ¿por qué? Pues porque los que instalaron el jacuzzi dejaron puesta la hora en el programador del chisme. Pero claro, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y el otro día Arturo se lo dijo en voz alta a Rebeca, que es la única que no se había enterado.”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

LOS ATAQUES DE JORGE JAVIER A ANTENA 3 EN “SÁLVAME DELUXE”

“Han quedado en el olvido los ataques que Jorge Javier Vázquez impulsó el viernes por la noche en Sálvame deluxe (T-5) –en pleno recital Belén Esteban– contra A-3 TV. Las andanadas a Matías Prats, a Rosa Villacastín, al programa Espejo público de Susanna Griso, y en general ese clima de sospecha que perfiló contra A-3 (sin mencionarla expresamente), como si esa cadena fuese la que ha diseñado y orquestado las denuncias al Defensor del Menor”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“DOCTOR MATEO” INSISTE EN EL ASPECTO GINECOLÓGICO

“Antena 3 ha estrenado la nueva temporada de ‘Doctor Mateo’, la copia asturiana de ‘Doctor en Alaska’. Por razones que ignoramos, los guiones de ‘Doctor Mateo’ insisten todavía más en el aspecto urológico-ginecológico de la fisiología humana. ¿Exceso de sidra?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

AL “ESTUDIO ESTADIO” DE TVE LE FALTA RITMO Y TIRÓN

“Este clásico está mal hecho. Le falta ritmo y, desde luego, contenidos con tirón. Y es que no pueden pretender que después de darle todo el protagonismo y la mayor parte de las horas de información a los jugadores del Barça y Madrid, luego los espectadores sigan el resumen del Sporting-Almería.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LOS TOROS EN TELEVISIÓN TAMBIÉN NECESITAN UN DEFENSOR

“Ayer hablamos de los defensores. Del menor, del lector, del telespectador… Los toros en particular, y los animales en general, están indefensos. En ninguna comunidad autónoma española existe la figura del defensor de los animales. Sin embargo toreros y aficionados a la tortura cuentan con un defensor extra”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

PATRICK SWAYZE MUERE A LOS 57 AÑOS DE CÁNCER DE PÁNCREAS

“El actor nunca fue santo de mi devoción, pero reconozco que tenía su aquel como amante muerto de Demi Moore, con esa banda sonora de fondo inolvidable: ” Melodía desencadenada“: Dicen los actores que siempre se llevan algo de sus personajes a casa, y que durante toda su vida mantienen aquello que más les marcó. Aunque suene noño y barato, pienso en la muerte de Patrick como en la del personaje de su película.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

Etiquetas
stats