Tras interpretar a Victoria en Fenómenos, de Antena 3

Servir y proteger rescata a Kira Miró para un papel regular, 5 años después

Servir y proteger rescata a Kira Miró para un papel regular, 5 años después

‘Servir y Proteger’ amplía su reparto. En las próximas semanas, la serie de TVE contará con la participación de Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín, tal y como ha anunciado la cadena pública en un comunicado

La actriz dará vida a Maica, “una galerista de arte que iniciará una relación sentimental con Fernando Quintero. Por primera vez, los espectadores podrán ver a Quintero ilusionarse con una mujer. Una historia de amor que parece perfecta pero que esconde algo turbio”, dicen desde La 1. Este será su primer papel regular desde hace 5 años, cuando dio vida a Victoria en 'Fenómenos', de Antena 3. Después sumó algunos trabajos en teatro y cine, siendo su última aparición televisiva también en La 1. Concretamente en un episodio de 'El hombre de tu vida', la comedia protagonizada por José Mota en 2016.

En cuanto a Juanma Lara, que ha participado en otras series de la casa como 'Víctor Ros' y 'Carlos, Rey emperador', en esta ocasión interpretará a Rodrigo, “un antiguo amigo de Jesús Merino, que será fundamental en el devenir del frutero. Rodrigo servirá para explicar muchas claves del pasado de Jesús. Un pasado del que Jesús reniega pero que no puede todavía dejar atrás”.

Alejandro Albarracín ('Amar es para siempre', 'Tierra de lobos'), por su parte, es Ramón, “el amigo sevillano de Lola Ramos. Su llegada al piso compartido originará conflictos domésticos y, sobre todo, sentimentales. Además, el personaje se verá envuelto en un delito que tendrá que ser investigado por Fede, el nuevo inspector de la UIT de la comisaría de Distrito Sur”, desvela TVE.

Etiquetas
stats