Buen cartel de artistas para esta 'etapa confinada'

Las 'Sesiones Movistar+' se adaptan a la cuarentena con conciertos 'In Da House' desde el viernes

Las 'Sesiones Movistar+' se adaptan a la cuarentena con conciertos 'In Da House' desde el viernes
Las 'Sesiones Movistar+' se adaptan a la cuarentena con conciertos 'In Da House' desde el viernes

El programa que presenta Arturo Paniagua se convierte en un festival de conciertos caseros que echará a andar este viernes 24 de abril

· MÁS | Los famosos impulsan a las redes sociales durante la cuarentena como rivales de entretenimiento de la TV

Sesiones Movistar+, el programa de conciertos que presenta Arturo Paniagua, se adaptará a las limitaciones que impone el confinamiento bajo el nombre Sesiones Movistar+ In Da House, una versión casera de este espacio musical que se estrenará el viernes 24 de abril a las 22:00 horas.

Paniagua conducirá el programa desde su domicilio y conversará con los artistas que participan en estas sesiones caseras. Hablarán de la música que están escuchando, de la que están creando y también contarán algunas anécdotas personales. 

Viva SueciaLori MeyersVarry BravaCarlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M Clan), RozalénLitusLa La Love You y Shinova serán los primeros invitados que desde sus improvisados estudios interpretarán temas especiales, incluso inéditos y recién compuestos, relacionados con estos días raros.

Como broche final, Rufus T. Firefly, Mikel Izal (Izal), Anni B Sweet, Rafa Val (Viva Suecia), Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Bely Basarte, Carlos Tarque, Óscar Ferrer (Varry Brava), Vega y Rebeca Jiménez versionarán Here Comes The Sun de The Beatles, una canción que es un himno y que no deja de aportar luz. 

Los próximos programas contarán con la participación de Andrés SuárezMiss CaffeinaCarolina DuranteFuel FandangoNiños MutantesLa Habitación RojaStay HomasBely BasarteEle o Izal, entre otros. Además, los músicos Iván Ferreiro y Coque Malla también conversarán con Arturo Paniagua desde la distancia. 

Sesiones Movistar+ In Da Housese estrena en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) el viernes 24 de abril a las 22:00h y en #0 (dial 7) el sábado 25 a las 21:00h. Esta serie de programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba