Declaraciones

El nuevo fichaje del Sevilla F.C. aprendió español gracias a 'Los Serrano'

'Los Serrano'

Redacción

'Los Serrano', el dramedia de Globomedia, es una de las series españolas que más se ha exportado en el extranjero - hasta en más de 20 países-. Por esta razón, no es de extrañar que Stevan Jovetic no solo la conozca, sino que haya aprendido español gracias a ella, según declaraciones del propio jugador recogidas en As.

Durante la rueda de prensa y presentación oficial de Jovetic como nuevo integrante del Sevilla F.C., el futbolista confesó que su buen español se debía a que “de pequeño veía muchas telenovelas, también veía 'Los Serrano'”.

'Los Serrano', una de las ficciones españolas más internacionales

A pesar del mal sueño de Resines, 'Los Serrano', estrenada en 2003 en nuestro país, ha llevado a cabo una larga trayectoria fuera de España a tener en cuenta.

La versión original se ha emitido enlatada en países como Rusia, Polonia, Rumanía o Finlandia, así como en América Latina en lugares tan exóticos como Chile, Uruguay o Puerto Rico.

Además, ha sido adaptada en casi una decena de países, siendo la versión italiana, 'I Cesaroni' una de las más exitosas en su país de emisión, albergando un enorme éxito.

Etiquetas
stats