¿Qué será de Otis, Eric y compañía?

'Sex Education' seguirá reivindicando la educación sexual en su 3ª temporada en Netflix

'Sex Education' seguirá reivindicando la educación sexual en su 3ª temporada en Netflix
'Sex Education' seguirá reivindicando la educación sexual en su 3ª temporada en Netflix

Netflix ha decidido seguir apostando por 'Sex Education' renovando la serie por una tercera temporada. 

· CRÍTICA 2ª TEMPORADA | 'Sex Education' reafirma que la inexperiencia es un arte mientras explora nuevos territorios sexuales

· ANÁLISIS | Sexo adolescente en televisión: ¿realidad, ficción o referente?

No ha pasado ni un mes desde que Netflix estrenara la segunda temporada de Sex Education, pero la plataforma ha anunciado que una tercera tanda de episodios "está en camino".

El servicio de streaming ha dado la noticia con un vídeo promocional en el que Alistair Petrie, intérprete del doctor Groff convertido en historiador de arte presentando a cada uno de los personajes pintados sobre lienzo.

Así, el actor define a Otis (Asa Butterfield) como "una sensual rueda de brie", a Eric (Ncuti Gatwa) "con la eterna pregunta ¿me quiere o no me quiere? y a Lily (Tanya Reynolds) con unas violetas, "un símbolo griego del amor lésbico y bisexual". 

También señala a Jackson (Kedar Williams-String) como "nuestro joven actor trágico" representado con un guiño a Shakeaspeare; y a la doctora Jean Milburn (Gillian Anderson) con "una granada, el símbolo de la fertilidad". Por último, se detiene en un cuadro con Eric y Adam: "Me pregunto qué les depara a estos dos querubines. Bueno, supongo que tendremos que esperar a la tercera temporada, ¿no?".

Todavía se desconoce que previsión de fecha de estreno tiene la plataforma para los nuevos episodios, pero los fans pueden estar tranquilos: habrá más Sex Education.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba