Vídeo

Un brote de clamidia infecta 'Sex Education' en el tráiler de su 2ª temporada

'Sex Education' lanza el tráiler final de su 2ª temporada con un brote de clamidia infectando el instituto
'Sex Education' lanza el tráiler final de su 2ª temporada con un brote de clamidia infectando el instituto Netflix

Netflix calienta el estreno de los nuevos episodios de la serie el próximo 17 de enero. En el anticipo se muestra cómo Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales y Maeve luchará por poder volver a estudiar en Moordale

Sex Education vuelve el próximo 17 de enero a Netflix con su segunda temporada y, en el vídeo lanzado por la plataforma para ir abriendo boca, se apuntan algunas de las nuevas tramas en las que se verán envueltos sus protagonistas.

Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve. La joven, por su parte, hará por recuperar su plaza en el Instituto y se enfrentará al regreso de su madre a casa. 

Mientras tanto el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. Un tipo de educación del que recibirán una clase magistral impartida por Jean, que hará sonrojarse a Otis desde el patio de butacas.  Además, llegarán nuevos alumnos que también desafiarán el statu-quo. Entre ellos, un pretendiente para Eric que no hará demasiada ilusión a Adam. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba