Dan rienda suelta a la pasión

Sexo en GH Revolution: La pareja de la casa no espera a la hora sin cámaras

GH Revolution: Carlota y José María protagonizan el primer edredoning

Redacción

Durante el segundo debate de 'Gran Hermano Revolution', Jordi González afirmó que en la casa de Guadalix de la Sierra se había producido el primer “edredoning” de la edición. El reality mostró las imágenes en las que Carlota y José María daban rienda suelta a su pasión bajo las sábanas.

“Al principio pensaba que iba a ser muy complicado que alguien pudiese traspasar mi muro y realmente me tocase la fibra sensible y no me preguntes por qué pero este chaval lo ha conseguido”, le confesaba Carlota al Súper.

Antes de que el “edredoning” se produciese, la malagueña y el murciano hablaron sobre lo que sus compañeros pudieran pensar. “¿No te ralla lo que puedan estar diciendo?”, preguntaba ella a lo que José María contestaba que “ahora mismo lo que quiero es estar aquí contigo”.

“¿Te imaginas? Pero es que dormimos en un cuarto con gente”, contestó la empresaria tras una clara insinuación por parte del joven agricultor. “¿Pedimos una hora sin cámaras?”, proponía él, “es que es como si tuviese un fuego y lo paso súper mal”, contestaba ella.

Y tras terminar la conversación, Jose María se quitaba la camiseta y ambos se adentraban en la cama, tapados hasta la cabeza. “¿Sabes lo que llevo sin hacer esto?”, le preguntaba el murciano antes de que comenzaran a escucharse jadeos y besos bajo el edredón. Los movimientos de las mantas eran claros y al terminar, Carlota decía precupada: “se va a liar muy gorda”.

Etiquetas
stats