VÍDEO

'Sexo en Nueva York' oficializa su vuelta y desvela su nuevo título, número de capítulos y elenco

'Sexo en Nueva York' oficializa su vuelta y desvela su nuevo título, número de capítulos y elenco

Redacción

El regreso de Sexo en Nueva York ya es una realidad. Tras despedir 2020 con la noticia de su vuelta, 2021 arranca con la confirmación de todos los detalles: desde el elenco, con Samantha como la gran ausente, hasta su nuevo título, And Just Like That.

HBO Max, la plataforma responsable, ha sido la encargada de ofrecer las buenas nuevas de un revival concebido como una nueva serie limitada y no como una temporada extra de Sex And The City. Estará basada, eso sí, en la novela del mismo nombre de Candice Bushnell y protagonizada por el trío compuesto por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, que retomarán sus papeles una década después de Sexo en Nueva York 2, la última película de la franquicia.

“No pude evitar preguntarme... ¿dónde están ahora?”, ha escrito la mítica Carrie en sus redes sociales junto a un vídeo que supone el primer vistazo a esta nueva ficción. “La historia continúa...”, puede leerse en los últimos segundos de la pieza, en la que se intercalan imágenes de la ciudad de Nueva York.

Una temporada de 10 capítulos sin Samantha

And Just Like That seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por la complicada realidad de la vida y amistad en sus 30 hasta la más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50”, detalla Deadline. Estará formada por 10 capítulos y comenzará a rodarse, obviamente en Nueva York, en primavera de 2021.

Michael Patrick King, guionista, director y productor ejecutivo de la serie creada por Darren Starr a finales de los 90, ahora será el showrunner del proyecto.

Quien no estará -como ya se anunció- será Kim Cattrall, la mítica Samantha. La actriz ya había manifestado en numerosas ocasiones que no volvería a Sex And The City, tomando lo que considera “una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro”.

Etiquetas
stats