En Cuatro y Telecinco

“El Sexómetro y La Noria no coincidieron en nada sobre el mismo tema encuestado”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“EL SEXÓMETRO” (CUATRO) VS “LA NORIA” (TELECINCO)

“En este Sexómetro nos informaron que las españolas más precoces son las de Ceuta y Melilla: tienen su primera experiencia a los 16,3 años, de promedio; y las más tardías las de Navarra: a los 22,6 años. ¿Han tomado nota? Pues contrástenlo con la encuesta que nos ofrecieron sobre el mismo tema en La noria, la noche siguiente. Según datos que leyó Glòria Serra, las españolas sexualmente más precoces son las de Canarias: a los 15 años. Y las más perezosas las de La Rioja. ¡Ah!, qué maravilla: resulta que Cuatro y Tele 5, sobre el mismo tema encuestado, no coincidían en nada. Lo que decíamos: ¡no fiarse!

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA TELEVISIÓN EN NAVIDADES

“Televisión, navidades y solidaridad, qué magnífica combinación. Están hechos los unos para los otros. Observen qué bien combinan en esta imaginaria reflexión: ”¿He sido una televisión mugrienta todo el año, mintiendo, difamando e insultando con el único fin de ganar mucha audiencia y, por tanto, mucha pasta? Sí, pero cuando llegan las navidades pongo en antena algún programa solidario y arreglado“. Pues eso, que ¡Feliz Navidad!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

“La televisión en esta época es aún más triste que durante el resto del año. Parece una mezcla de material de derribo, de almíbar reseco y de balances que siempre me sorprenden al descubrir que de algunas cosas que yo creía antiquísimas ni siquiera ha pasado un año. Del último discurso navideño del Rey, por ejemplo. Un discurso que este año tiene el morbo añadido del exabrupto a Chávez, la ausencia de Marichalar en la cena de Zarzuela, las fotos quemadas y la multa al Jueves.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG DE 20 MINUTOS) - Crítica completa

ÁNGELA BATE RÉCORD DE EXPULSIÓN EN “GRAN HERMANO”

“El único suspense estribaba en comprobar si su porcentaje de votos superaría al de Nicky, pero eso lo descubrimos al final. Hasta ese momento, Mercedes Milá y su canalillo (en esta edición ella busca en cada gala una forma de llamar la atención) jugaron al gato y el ratón con la recién expulsada. Aunque no paraba de sonreír, Ángela estaba rumiando un cabreo tremendo y nunca entró al trapo de las preguntas de la presentadora.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

LA LOTERÍA DE NAVIDAD (LA 1)

“La única variación entre las imágenes sospechosamente clónicas que muestran en Navidad las televisiones, recordándonos que la lotería otorga siempre el paraíso terrenal a los pobres, es que en los últimos años resulta obligatorio que aparezcan inmigrantes felices, eufóricos y emocionados. No es posible que el gordo y adyacentes les caigan eternamente a los mismos, camareros y amas de casa, currantes del andamio y tenderos de barriada, clase media baja o curtidamente proletaria.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS) - Crítica completa

REGRESO DE “LOS SERRANO” (TELECINCO)

“Imagino que la familia Serrano gusta porque, en gran medida, permite a la gente identificarse con ellos. Son normales, mediocres (en el buen sentido), medias estadísticas. Son 'del montón', en definitiva. Así como otras familias famosas (reales o de ficción, eso da lo mismo) nos producen envidia (Los Colby, Onassis, Kennedy) o miedo (Los Soprano, Corleone, Pajares), los Serrano nos atontan y anestesian con sus problemáticas igualmente 'del montón'.”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS CARA A CARA CONFIRMADOS ENTRE ZAPATERO Y RAJOY

“Zapatero retó a Rajoy a un debate televisado durante la próxima campaña electoral, y Rajoy contestó que no uno, sino dos. Rajoy propuso fechas y ahora todo está pendiente de que se confirme de manera oficial en qué cadenas se emitirán los duelos. Ya sabemos que TVE no será el escenario de los debates (...) Como sobre la Pública pesan todas esas consideraciones, el protagonismo pasará a las privadas. Pero, entonces, ¿acabaremos sometiendo algo tan público como un debate electoral a los intereses de las cadenas privadas?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL CALENDARIO NUDISTA SOLIDARIO DE ANA ROSA QUINTANA

“Ya sé que a la mayoría de los personajillos de ese programa de Telecinco ya los han visto en pelotas en Interviú, y que el resto son cuatro pellejos adheridos con botox a un esqueleto desvencijado, pero… ¡pobres niños nicaragüenses! ”Es un calendario solidario, y se venderá en algunos puntos solidarios“, dice una Ana Rosa a punto de palmar de sobredosis de solidaridad. Yo, como en estas fechas me vuelvo tan bueno, tan bueno, tan bueno… pues me lo creo todo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

Etiquetas
stats