El zapping de la crítica

“La Sexta tiene razón, uno ve Cuatro y parece que ya no hay que antenizarse”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO A LOS MEDIOS DE LA FAMILIA JURADO

“Llevarse bien con los agentes del telegatuperio – y esto lo saben los bienaventurados que sufren su persecución- es mejor que llevarse mal, pero celebrar y aplaudir públicamente sus agresiones a la intimidad convierte a sus víctimas en clientes satisfechos, como el joven matrimonio que pasa las páginas de su reportaje de boda y alaba el buen oficio del fotógrafo” JESÚS LILLO (ABC)

PROGRAMACIÓN DE TVE

“Los informativos, francamente dignos pese a las me temo inevitables concesiones carcas (visita de los reyes a Lepe, día de las fuerzas armadas, el Papa abre la boca y después la cierra...). Y dignos por equilibrados y cabales. De TVE2 salvaría casi todo. En la segunda cadena se refugian los programas más interesantes de la televisión española actual, si exceptuamos algunas series norteamericanas.” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa MUNDIAL EN LA SEXTA Y CUATRO

“La Sexta tiene razón: uno ve Cuatro y tiene la impresión de que ya no es preciso 'antenizarse', es decir, que uno puede vivir sin La Sexta. ¿Pero qué otra promoción podía haber hecho Cuatro para comunicar a los espectadores que habrá Mundial en esa cadena, sin hacer publicidad al mismo tiempo de La Sexta? Por otro lado, tampoco falta quien dice que este rifirrafe entre los dos canales del zapaterazgo porque ambos han nacido en la actual coyuntura- es un paripé, para que no parezca que todo estaba arreglado de antemano. Cualquiera sabe.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - - Crítica completa “Llevan semanas en La Sexta tocando las parrillas a lo loco, y colocando repeticiones a mansalva: de Los irrepetibles de Amstel, Planeta finito, Habitación 623, Juicio de parejas, Todos a cien, Brigada Policial, etcétera. O sea, ya no les interesa la programación. Solo el futbolín. Dice nuestro canario flauta, animal de compañía y gran crítico de tele, que el conglomerado de propietarios de La Sexta no aspiran a que el Mundial sea un gran negocio. Dice que el fútbol solo trae audiencia. El negocio gordo vendrá inmediatamente después. Cuando vendan la cadena” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa DESMAYO DE LOPETEGUI EN DIRECTO (LA SEXTA)

“Afortunadamente, parece que fue sólo un mareo sin importancia y Lopetegui pudo incorporarse más tarde al programa, pero quien no tiene ni tendrá cura ninguna es Patxi Alonso, presentador titular del espacio mundialista, quien haciendo suya la máxima el espectáculo tiene que continuar, se plantó ante la cámara intentando, eso sí, no pisar al presentador caído y, con una sonrisa de oreja a oreja, exclamó: «¡Vaya! Pues esto es así… La Sexta en directo… ¿No queríais sorpresas? Nos vamos a publicidad”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN ) - - Crítica completa “No quisiera exagerar, pero yo creo que Patxi hasta estaba contento” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa EL “DÍA DE LA BESTIA” EN TELEVISIÓN

“La tele, por su parte, también resalta la coincidencia de los dígitos que marcan la jornada de ayer con el famoso número de la Bestia, y lo acompañan de premoniciones, interpretaciones y referencias al Diablo, colaborando, de paso, en la campaña de lanzamiento de La profecía, un remake de la peli de terror de mismo título, protagonizada en los setenta por Gregory Peck, y que tuvo ayer, en contra de la costumbre de estrenar los viernes, su lanzamiento en el mundo mundial”

SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa CAMPAÑA EN TV DEL REFERÉNDUM ESTATUTARIO EN CATALUÑA

“El PSC recopila ciudadanos, con apariencia de que pasaban por allí, que cuentan por qué votarán que sí. ¿La ausencia de líderes es porque en la cocina están discutiendo quién lo será? El más sorprendente es el del PP. No hay rostros. La cámara no sube más arriba del cuello de la camisa. Vemos, es un decir, a unos empresarios gesticulando temerosos sobre la catástrofe que se avecina por culpa del Estatuto, pero ni Rajoy ni Piqué repican en este entierro. Esta ausencia transmite una imagen de un PP, en Cataluña, sumergido”

TOMÀS DELCLÓS (EL PAÍS) - - Critica completa -CRÍTICAS ANTERIORES: Entre Fantasmas: más cerca de la almibarada “Ghost” que de “El Sexto Sentido”

Etiquetas
stats