Ficción internacional

'Shameless' ya tiene fecha para su 10ª temporada: los Gallagher volverán en noviembre

'Shameless'

Redacción

Los Gallagher ya tienen fecha para su vuelta a la televisión. La 10ª temporada de Shameless se estrenará en Showtime el próximo 3 de noviembre.

Así lo ha anunciado la cadena durante la gira de TCA celebrada este fin de semana, en la que han confirmado detalles y fechas de otras de sus series más aclamadas como Homeland.

Pero esta no es la única buena noticia para la familia. Gary Levine, presidente del área de entretenimiento de Showtime, ha garantizado que hay Shameless para rato. “Todavía hay mucho que dar. Estamos justo en mitad de la 10ª temporada, las historias son increíbles y los personajes tan vibrantes como siempre. Esta serie tiene el tono más singular de la televisión y no sé qué nos deparará el futuro, pero el presente es muy emocionante”.

Así será la 10ª temporada de 'Shameless'

El punto de partida de esta 10ª temporada se sitúa seis meses después del final de la pasada: Frank (William H. Macy) usa su lesión en la pierna para recolectar la mayor cantidad posible de medicamentos recetados y sus hazañas lo llevan a un viejo amigo.

Debbie (Emma Kenney), envalentonada por los 50.000 dólares que le dejó Fiona, se erige como la nueva matriarca, gobernando la casa de Gallagher con un puño de hierro. Lip (Jeremy Allen White) sigue adelante con su relación con una Tami (Kate Miner), mientras que Carl (Ethan Cutkosky) tiene que decidir qué hacer con su vida cuando termina la escuela militar y regresa al lado sur.

Por su parte, Liam (Christian Isaiah) se compromete a aprender más sobre la historia y la cultura negras bajo la tutela de V (Shanola Hampton), mientras Kev (Steve Howey) se enfrenta a una crisis de identidad. Gallavich regresará esta temporada cuando Ian (Cameron Monaghan) y Mickey (Noel Fisher) reavivan su romance en prisión como compañeros de celda y amantes.

Etiquetas
stats