La enfermedad había remitido

La actriz Shannen Doherty revela que vuelve a tener cáncer

La actriz Shannen Doherty revela que vuelve a tener cáncer
La actriz Shannen Doherty revela que vuelve a tener cáncer GTRES

Shannen Doherty ha comunicado que su cáncer ha regresado, y que lleva meses de nuevo en tratamiento.

· RECORDAMOS | Shannen Doherty cuenta en TV su pelea contra el cáncer de mama

Shannen Doherty reveló este martes que vuelve a tener cáncer y que lleva meses de nuevo en tratamiento. La enfermedad de la actriz está en su fase 4 y, ha decidido dar ella misma la noticia, antes de que salga a la luz la semana que viene. Momento en el que tendrá que presentar documentos sobre su salud, en el juicio que la enfrentará con una compañía aseguradora.

En 2015, la intérprete comunicó que tenía cáncer de mama y, dos años después, confirmó que éste estaba en remisión. Todo ello, tras haber ido compartiendo imágenes de su lucha, tratando de normalizar el proceso que viven las víctimas de la enfermedad. Sin embargo, hace ya más de un año recibió un nuevo y negativo diagnóstico.

Shannen Doherty, en su lucha contra el cáncer
Shannen Doherty, en su lucha contra el cáncer

La actriz conoció que su cáncer había remitido mientras rodaba Riverdale, serie en la que decidió participar para rendir tributo a su compañero de Sensación de vivir Luke Perry. 

"Fue muy difícil de asimilar porque yo ya había sido diagnosticada y él, que supuestamente tenía buena salud, se nos fue primero (a causa de un derrame cerebral a los 52 años)", manifestó. Entendió que incorporarse a la producción sería una forma de "rendirle homenaje".

"Siento que no la he procesado", reconoció Doherty sobre su enfermedad. "Es una píldora muy amarga y, claro, hay días en que me pregunto por qué a mí, luego me pienso y por qué no. ¿Quién más se merecería esto? Nadie", indicó.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba